ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Yeray, Fran y Sark - Daros por muertos

1.689 descargas

141 puntos

10 comentarios

Desde 28 de Julio del 2006

Posición
#2761

Comentarios

TObIMc
#10 el 11/02/2011 a las 00:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy buen tema.... me mola mucho....mi apoyo y mis puntos... xD

YeraYHH
#9 el 07/12/2007 a las 04:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar
koolsavas hijo de puta da la kara
K.l.C
#8 el 12/12/2006 a las 14:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar
K wena SARK..... tus temas se salen, nose en que coño te ispiras para hacer esas letras tio jaja ;oK..y las bases porque estan flipantes aver si se te ve el detalle y me rulas una ahi jeje :P enga tioo sigue aasii mano... HIP HOP CANARIO ;oK
KoolSavas
#7 el 04/12/2006 a las 21:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Juasss, muy wen tema pero aprende 1 poco mas de ingles antes de ihr de killer y empezar a decir Motherfucking/er blablabla
Damballa
#6 el 30/07/2006 a las 00:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar
la armaron tios o0 o0 o0 es un tema de frasones por todos lados jaksjaksjk muy wapo a seguir asi los tres ;oK :P :D
Etrepito
#5 el 30/07/2006 a las 00:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar
puaaaaaa.........impresionanteee!!!me kede de piedras las clavan todas!!yeray sige asi..ke si aora con 14 rapeas asi...uf ..sin palabras ermanote..saludos a toda la peniaaaa eres la polla..si.. pero de tanto chuparla!!! ke wenaaaaa Etrepito desde malaga city mostro
seito
#4 el 30/07/2006 a las 00:26:
Te gustaCitarEnlazarReportar
ajajajaj waapisimo los tres ajajaj a tu novia le falta de wapa lo k le sobra de puta ajajajaja
cisma
#3 el 29/07/2006 a las 17:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar
eiii¡¡¡os salis makinas felicidades por este pepinakoooo ;oK. Seguid dandole duro¡¡ Saludos desde granada :)
Jeka
#2 el 28/07/2006 a las 17:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar
jaaaaaa!la partio el yeray..te las pegas mui wapasss...y sark se sale y fran...en fin...temaso..sigan asiii..saludos
diego
#1 el 28/07/2006 a las 15:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar
cada ves k escucho a yeray me gusta mas ers un makina tio salu2 desde arona estoy esperando u tema con gaspar ya ufff se saldria y na k el sark tmb es la bomba me gusto mucho su tema con la base del mora- pro bueno salu2 y a seguir asi peña :D ;oK

Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este track

  1. Yeray- Artista principal
  2. Fran- Artista principal
  3. Sark- Artista principal

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido