ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cres y Illmind - Making of

Sábado, 11 de Agosto del 2012 a las 18:33 | 5 comentarios | 4.013 reproducciones

Descripción

Pequeño Making of del próximo trabajo "Hybrid" de Cres junto a Illmind. Las escenas fueron grabadas en Nueva York, en el estudio de Illmind. La grabación y edición del vídeo corre a cargo de Ctrl Creativo.

Comentarios

baster88
#5 el 16/08/2012 a las 12:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Orgulloso de este hombre, ya le iba tocando a él.

uveh4
#4 el 14/08/2012 a las 02:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Castellano, ingles... No cuajan? contádselo a cypresshill, oye señor B-real que lo de castellano e ingles no eh!! y dile a sen dog que mejore ese acento que no se le entiende una polla. Me parece fresco el rollo, el proyecto no puede ser malo con la ilusión que rebosa.

cristiejoe
#3 el 13/08/2012 a las 23:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar

no es por no entender lo que dice en inglés, es que no sé si me termina de convencer al oído, una parte en inglés, la otra en castellano, y así... una canción entera.

habrá que escucharlo.

eduelrapero
#2 el 13/08/2012 a las 02:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Antes cres era muy buen mc, pero bob sponja tiene razon, la mezcla de rap en español e ingles no tiene mucha gracia, rapea bien en los dos idiomas pero juntos jode el tema, unos parrafos lo entenderan solo españoles otros americanos, y eso no mola mucho, alguna palabra pasa pero frases enteras, intentaria evitarlo.

Alfalfa
#1 el 12/08/2012 a las 20:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

No acaba de convencerme esa mezcla entre rapear en español e inglés. Para mi gusto o dices todo en español o lo dices en inglés, la mezcla no mola. Los beats que se escuchan son unos pepinos, eso sí.

Difundir trabajo

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido