ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Los Chikos del Maíz - La Mazorka mecánica (Documental)

Sábado, 8 de Septiembre del 2012 a las 21:30 | 5 comentarios | 5.798 reproducciones

Descripción

El grupo Los Chikos del Maiz presenta "La mazorka mecánica" el documental incluido en el nuevo DVD "Pasión de talibanes" de los valencianos. La dirección, producción y edición de este documental corren a cargo de: Nikone Cons.

Comentarios

jorgehiphoprap
#5 el 13/09/2012 a las 19:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar

que chimba de documental pa q los españoles conoscan el verdadero proseso revolucionario que esta yevando venezuela y tambien gran parte de la tinoi america que en tiendan que si peleamos es por que ya no nos queremos arrodillar a diferencia de otra gente y tambien incluyo raperos que ablan de revolucion pero viven arrodillados ante el sistema por que le temen.venezuela es ese ejemplo de lucha  y colombia tambien se empieza a encaminar en ese tipo de lucha por lomenos estos ablan de revolucion y estan actuando pero otros que solo abaln pera que se les escuche bien y son indeferentes y ignorantes a la realidad paz y respecto parceros viva el comunismo...y como dijo el comandante ernesto che guevara preferimos morir de pie que vivir de rodillas patria socialista o muerte compañeros..un saludo revolucionario para todos los camaradas militantes del comunismo y del hip-hop en toda españa y latino america larga viva al rap..... 

Filow
#4 el 12/09/2012 a las 00:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Veo que nunca nadie entenderá, que un verdadero artista es aquel que escribe lo que le nace, y no lo que la gente espera que escriba y rapee, ya que hablamos de rap en este caso, la cuestión parece ser, el querer marcar una pauta, y si ya no eres así, ya no eres un raper, y si fuiste así, y ahora tu estilo es diferente, ya no eres un raper, no se que te ha pasado ni porque no rapeas lo mismo de antes pero tu ya no eres un raper, y sabes porque no eres un rapero, por serte fiel a ti mismo, no se si se capta la ironía de estas palabras, pero me da igual, a ver cuando entendemos, que para ser esto o lo otro, no hay porque seguir un patrón y mantenerlo por fuerza, insisto, si algo significa para mi el rap, y estoy seguro que mucha gente estará de acuerdo, es libertad, la pura libertad de escribir y rapear lo que te nace y punto, ¿porque porque ahora este rapeando esto, y antes rapeara otra cosa distinta, ya no soy un rapero a ver?, todo es quejarse, o no se yo lo que es, no lo entiendo la verdad, parece que algunos quieren como demostrar que el es el auténtico raper, y el que lo haga diferente no lo es, verguenza joder, eso es lo que se carga el rap.

RESPETO, PAZ, LIBERTAD, UNIÓN, CONCIENCIA, REALIDAD, REVOLUCIÓN Y UN LARGO ETC. EN EL QUE NO ENTRA ESA MIERDA DE HAZLO ASÍ PARA SER RAPER.

Raphao
#3 el 09/09/2012 a las 16:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar

increible, esta muy wapo!!

informativo y sin eufemismos!!!

draconelc
#2 el 09/09/2012 a las 01:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy buen documental muy entretenido y muy grandes los chikos.

KLF
#1 el 08/09/2012 a las 21:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Increible, me ha gustado :)



Difundir trabajo

Ficha del artista

Los Chikos del Maíz
Los Chikos del Maíz

Los Chikos Del Maíz es un grupo valenciano compuesto por los MCs Tony el Sucio y Nega, así como el deejay Bokah. Después de diversos trabajos gratuitos, en 2011 editan con Boa Música su primer dis...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido