ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ciniko - Entrevista [2/2] (Promocional)

Sábado, 13 de Diciembre del 2008 a las 00:13 | 3 comentarios | 2.155 reproducciones

Descripción

Entrevista a Ciniko, el cual sin pelos en la lengua expresa todo lo que piensa. El martes 16 de Diciembre nueva promo titulada \"Adios, año de mierda\"

Comentarios

Yolics
#3 el 28/05/2015 a las 16:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Teneis mi apoyo broos!!! Es una injusticia lo k estan haciendo con vosotros.... Donde queda la libertad de expresión?? Es k este alcalde de nuestra terra ferma no tiene nada mejor que hacer?? Puto pamplinas Angel Ros, con esa carica de no haver roto nunca un plato.... estos són los peores, són todo un papelon los engorda bolsillos estos.... Me indigna un monton!!!!!

p0l
#2 el 14/12/2008 a las 23:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar
me ha gustado mucho la enrevista el 100% sincero se le nota y wn kon ganas de esquchar lo suyo nuevo  comparto muchos pensamientos suyos  sobre todo la de los chikos del maiz de use y hasel maquetas de las mejores...y el video de zeitesgeit tb es una pasada lo podeis encontar  en google video pues weno PAZZZkarlos_ibz_@hotmail.com
uNDeR_MC
#1 el 14/12/2008 a las 12:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Las preguntas bien escogidas y las respuestas impresionantes, simples y sinceras.

 

Me gustó mucho ;) y espero los nuevos trabajos cíniko, tanto los individuales, como con Use ;)

 

Un saludo desde mataró!

Difundir trabajo

Ficha del artista

Ciniko
Ciniko

Ciniko, también conocido como Ciniko el octavo arte, es un MC procedente de Lleida. La música de Ciniko se caracteriza por un tono de humor ácido, y fuertes críticas políticas y sociales. Aparte...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido