ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

C-Kan, Pipo Ti y Fyahbwoy - Fumo mota (Videoclip)

Domingo, 31 de Diciembre del 2017 a las 10:43 | 2 comentarios | 690 reproducciones

Descripción

"Fumo mota" se llama el nuevo videoclip de C-Kan y Pipo Ti extraido de su último disco conjunto llamado "Días de sol". El corte cuenta con la colaboración al micro de Fyahbwoy. La dirección del videoclip corre a cargo de Akio Annechini.

Comentarios

Dagi094
#2 el 02/01/2018 a las 03:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#2 Un abrazo, compañero. Mucha fuerza para ti, y mucho respeto por esa decisión que has tomado. Espero que sea permanente y puedas con ello. Un abrazo.

Alex_XL
#1 el 31/12/2017 a las 20:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Fumaba hierba desde los 17 y tengo casi 37. Hace una semana dejé de fumar hierba porque eso te destroza la vida a no ser que seas un rapero famoso o un cantante de Reggae.

Un consejo chavales: soltad la puta marihuana y poned los pies en el suelo. Yo creo que Babilonia nos la ha colado a todos con esta mierda. Asco de drogas y de marihuana y de cambios de humor, ansiedad y dificultad para hablar. MIERDA. Si algo me ha enseñado el fumar marihuana a diario durante casi 20 años es que es una PUTA MIERDA ROMPE VIDAS.

Difundir trabajo

Este video corresponde al álbum

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido