ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

C. Tangana - Persiguiéndonos (Videoclip)

Martes, 8 de Noviembre del 2016 a las 11:59 | 7 comentarios | 2.242 reproducciones

Descripción

C. Tanaga presenta su nuevo tema y videoclip inédito llamado "Persiguiéndonos". El corte cuenta con música por Lost Twin y Alizzz. El videoclip es de Manson y la producción por Canada, quienes ya se encargaron de los últimos videoclips de Agorazein.


Lee la letra de Persiguiéndonos.

Comentarios

Comentario más valorado:

Irisarri
#2 el 08/11/2016 a las 23:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Frase de Kase O "La música de ahora es la peor de la historia, fácil para mi brillar entre la escoria." Se refiere a mierdas de estas seguro.

almarrota
#7 el 12/11/2016 a las 01:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

A ver.. no se por qué tiene que haber esta polarización.. que esto no es rap? Bueno, está claro que es un rap menos "puro",más tirando al r&b comercial a lo Justin Timberlake, pero eso no quiere decir que sea mala musica, te puede molar más, o te puede molar menos... A mi me encanta el rap más puro, pero tambien me mola el funk, el r&b, el reagge, etc.. Comprendo que haya gente que lo ponga a parir si no le mola, pero más que por falta de respeto a este tipo de musica, por pena de que un cabron tan bueno como este haya dejado de hacer los temazos que hacía hace 10 años.. está claro que cuando era Crema, o el Agorazein de hace años, o el C.Tangana del Loves molaba mucho más, al menos si te mola más el hip hop que el funk o la experimentación.. a mi me jode perder el tipo de canciones que se sacaba de la polla antes.. y me molaban mucho más que lo que hace ahora.. pero eso no quiere decir que ahora sea malo. Me parece que hace, en su nuevo estilo, muy buenas canciones. Qué me mola diezmil millones de veces más un "Alligators" o un "De vuelta a las andadas" que esto? Joder, claro que si. Pero eso no quiere decir que no me agrade escuchar también un "100k pasos"o un "Antes de morirme"..

No se si me explico. Que entiendo que nos joda perder a un pedazo mc como era en su estilo más puro, por un rollo más comercial y de experimentación (como me jodería que Prodigy o Nas empezasen a hacer canciones a lo Justin T. o a lo Frank Ocean.. pero porque perderiamos dos de los mejores mcs de la actualidad, no porque el rollo de Frank Ocean no me guste tambien, según el estado de animo), pero de ahi a que haga mierda... creo que musicalmente sigo haciendo muy buena musica. Distinta, si.. pero buena.

Labalaba
#6 el 09/11/2016 a las 07:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

A mi me gusta el tema y bastante...

No tiene porque gustar a todo el mundo... pero creo que la mayoria que dice que es una mierda es porque tiene una imagen de rap muy cerrada en su cabeza y a la que un tema no encaja ya es una mierda. No son capaces de escuchar musica como musica, simple y sin etiquetas, y después preguntarte si te mola o no...

jmgarcial93
#5 el 09/11/2016 a las 00:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

crema vuelve, esta mierda q haces ahora te va a durar 2 telediarios, el videoclip esta guay, la esencia q quieres marcar tmb, pero esta mierrda no es rap, llamarlo slowtrap o algo así, musica electronica lenta con 4 rimas de m...

siempre quedara tu disco de "ego" crema, el ctangana es una tangada (timo). Siempre comento lo mismo, ganamos un poser youtubero y perdimos un rapero.

jmgarcial93
#4 el 09/11/2016 a las 00:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ESTOY CON IRISARRI

Xellah
#3 el 09/11/2016 a las 00:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Grande

Irisarri
#2 el 08/11/2016 a las 23:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Frase de Kase O "La música de ahora es la peor de la historia, fácil para mi brillar entre la escoria." Se refiere a mierdas de estas seguro.

Ciodosh
#1 el 08/11/2016 a las 20:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Basura!!! Alvin y las ardillas. De frente un tortazo....



Difundir trabajo

Ficha del artista

C. Tangana
C. Tangana

C Tangana es uno de los más singulares y controvertidos artistas musicales salidos del Hip Hop español. El cantante original de Madrid nace en el año 1990 con el nombre de Antón Álvarez Alfaro ....

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido