ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

C. Tangana - Pop ur pussy (Videoclip)

Jueves, 22 de Junio del 2017 a las 12:02 | 14 comentarios | 2.696 reproducciones

Descripción

C. Tangana se junta en este nuevo proyecto llamdo "Pop ur pussy" con el colectivo El Palomar: éste se encarga de la dirección en persona de Mariokissme y R. Marcos Mota. El videoclip cuenta con la dirección de Rui Ho, Negroma, Nikita Wolfe y Virginia Rovira. La música corre a cargo de Alizzz. Más información.


Lee la letra de Pop ur pussy.

Comentarios

Comentario más valorado:

Sk
#6 el 22/06/2017 a las 17:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Como saltan los homófobos no? Qué bonicos, que les quitan su monopolio de rap duro y machista y se ponen nerviosos jaja. C. Tangana hace muy buena música, y el que diga que no no tiene... Leer todo

Como saltan los homófobos no? Qué bonicos, que les quitan su monopolio de rap duro y machista y se ponen nerviosos jaja. C. Tangana hace muy buena música, y el que diga que no no tiene ni puta idea de música. Otra cosa es que esto no es rap, y hasta ahí estamos de acuerdo. Y soy el primero que critica a Tangana porque está prostituyendo su música a mi parecer para gustarle a las masas, pero vamos, entre machistas, homófobos, cerrados y demás escoria... está la escena Hip Hop como para no pertenecer a ella.

mcmysterio
#14 el 03/07/2017 a las 10:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#6 Entonces, si yo opino que Tangana no hace buena música, ¿significa que no tengo ni puta idea de música? Vaya, entonces tendré que cambiar mi opinión para entender de música. ¡Gracias!

Dagi094
#13 el 26/06/2017 a las 00:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#9, me da vergüenza ajena tu comentario. Como tú dices, "en primer lugar", ¿qué más da mi orientación sexual para sentirme ofendido por tu comentario? Por esa regla de tres, espero que te eches encima de cualquier persona en contra de la tauromaquia por no ser un toro. Si te quema que "aparezcan" mega-respetuosos como dices, es tu problema, a mí me quema que se sigan normalizando insultos como "hijo de puta" o "maricón" y que se le quite hierro al problema porque es más sencillo. No es "No entiendes el lenguaje de la calle", es "El lenguaje de la calle es machista y tenemos que cambiarlo, no aceptarlo porque, patata". Respetaré tu opinión cuando merezca respeto, no por gloria divina. Y lo mismo para el resto que ha encontrado ofensa en esta canción, totalmente fuera del tema de si debería o no debería estar en esta web.

¿Qué la canción es una mierda? Esa es tu opinión. Recalco lo que dije en mi anterior comentario, no me gusta este tío, no me gusta su música, y no le voy a dar reproducciones, pero, tampoco se las doy a Plácido Domingo y no por ello su música es mierda. Parece que a estas alturas de la peli vamos a tener que enseñar a diferenciar entre un "Es malo" y "No me gusta".

Y, me flipa, por otro lado, que vengas a decir "No apoyan a artistas jóvenes", cuando cada dos por tres hay un nombre desconocido en portada, tener un twitter para cada apartado de la web (el de álbumes es mi favorito), y tener un admin con quién se puede dialogar. Gracias a que ponen todo tipo de música, he descubierto a gente increíble como Ricky Hombre Libre, que la primera vez que supe de su música fue por encontrarme Psicosis en portada. ¿Qué no apoyan nuevos artistas, por qué de vez en cuando sale algo que no gusta en portada? Venga hombre, a otro perro con ese hueso. (Pd: Sí, también hay cosas en portada que no me gustan, pero no voy metiendo el dedo en el ojo por ello.)

Siguiendo con lo que decía #3, me alegra ver este tipo de trabajos aquí. ¿Qué no es rap, que es lo que hacía antes C. Tangana? Vale, aceptamos barco. Cuando se desvincule por completo (que, que sepamos, aún no lo ha hecho), entenderé que no se le de bola en una web de hip hop. Pero, hasta nuevo aviso (sea por un disco, sea por ese "contrato más caro de tol' gremio", o sea por dónde sea), no veo motivo por el cuál dejar de darle apoyo. ¿Deja de ser artista por hacer una canción que no sea de hip hop? No sé, no descarto que yo en particular "tenga unos filtros muy blandos", pero no me parece motivo de poner el grito en el cielo que aparezca esta canción por aquí. Hale, comedme quiénes queráis. Un abrazo.

Plutarco
#12 el 25/06/2017 a las 17:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Y quién decide que en los vídeos de la mayoría salgan más tetas que platos de dj? El "lobby machista"? Tu argumento es absurdo #11 Prefiero un vídeo que conciencie y visibilice a colectivos oprimidos, gracias.

Alex_XL
#11 el 25/06/2017 a las 10:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Así hacen los vídeos los de Sony, influenciados por el lobby gay y el lobby feminista. ¿Creeís que Tangana ha decidido lo que iba a salir en el vídeo?, jaja. No.

Hemme_FPM
#10 el 23/06/2017 a las 15:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Dejando a un lado el tema de la homofobia (que no estamos aquí para discutir sobre eso) este tipo de trabajos no deberían estar en la web. El propio ziko reconoce en su comentario que esto no es rap, es sencillo si estamos en una web que trata de impulsar el movimiento hip hop y este genero no pertenece a la cultura pues fuera. Con esto no quiero decir que solo haya que subir boom bap y hardcore y todo lo tipico del rap, hay muchas variantes nuevas que lo están petando pero el tema es que aunque sean variantes siguen siendo rap y por lo tanto pertenecen al hip hop que es de lo que trataba esta pagina.

bambu
#9 el 23/06/2017 a las 12:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

En primer lugar...quien coño sois vosotros para calificar a una persona de homofobo, acaso sois gays, lesbianas, etc... y os habeis sentido ofendidos? "Entenderia" en ese caso vuestro enfado, aunque no viene a cuento puesto que nadie habla de esas cosas en estos coments, excepto vosotros. Vaya panda de sabelotodos hay por aqui...ajajajja. Lo primero es que no nos conoceis...lo segundo es que si alguien se siente aludido o insultado, que lo diga y defienda su posicion. Pero que aparezcan sabelotodos y megasupereducados y respetuosos con todo...me quema. Si supierais simplificar y saber de que se habla...seria mas practico y se avanzaria mucho mas. Ziko.... no tienes ni idea...y con lo cual, no deverias ni expresarla. Asique amigo...no defiendas a capa y espada algo que no tiene porque ser defendido. Haceis de un problema inexistente, algo permanente. Haceis ver a todos que hay un problema homofobico cuando no lo hay. Y lo unico que haces es agrandar el problema.... entiendes que digo?. Asique no hagas demagogia bro...quedate callado y respeta las opiniones de los demas... si no conoces el lenguaje de la calle, el que se usa a diario...es problema tuyo. Que yo te diga Hijo de... no significa que tu madre se una ... No se si pillas por donde voy. Parece ser que hay que aclarar todo por aqui.... teneis mentes prodigiosas. Aqui de lo que se habla es de "esto" que habeis puesto en la pagina...y punto. Y es una mierda..y punto. Y dejate de opinar de los comentarios...y opina de esto que habeis colgado por aqui. Que es igual de infumable que otras otras muchas cosas. Y el fallo es vuestro...no nuestro por opinar y decir claramente lo que pensamos. Tendre que decir que es malo malote, en vez de decir que es una mierda, por si falto al respeto o alguien se siente ofendido???. Pues no amigo... si es malo y veo que no pinta nada pues lo digo. Haceis que "los sectaristas" estallemos....pues han sido muchos los años y la dedicacion a esta cultura como para que tu, u otros como tu, se tomen la libertad de joderlo todo, introduciendo esto en ella. Que es lo que estais haciendo... tanto respeto, tanto cumplimiento, tanto defender, tanto proteger, tanto ser los bienqueda.... pues no amigo. Asi no funciona esto. Lo que tendriais que hacer es apollar a artistas jovenes, a gente que esta saliendo y hacen cosas increibles, o muy buenas para su edad. Y no dar bola a gente que se ha torcido en el camino y ha optado por hacer de su musica un circo.... Eso tendrias que hacer. Lo demas te sobra.... a ti y a todos los que homofobizais cosas inhomofobizables...ajajajaj. si es que vaya tela... Paz anal. Y con esto corto el chorro. ajajajja.

Dagi094
#8 el 22/06/2017 a las 23:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

No me gusta en absoluto C. Tangana, no me gustaba ni cuando se llamaba Crema. Pero mucho apoyo a esta mierda, los cojonazos que le ha echado no los tiene cualquiera. Y me da vergüenza que un referente alicantino como es Dash, y su colega Bambú, hagan comentarios tan deleznables y descalificativos al trabajo de otro artista (ya no digo rapero, MC, o lo que queráis, digo artista), encima cuando este último está apoyando algo que necesita tanto apoyo y visibilización como el colectivo LGTB.

Repito, no me gusta su música. No le voy a dar reproducciones. Pero, cojones no le faltan.

cristiejoe
#7 el 22/06/2017 a las 23:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar

De acuerdo con Ziko.

¿De moda el tema de los gays? Qué pesadilla con esto.

Tú mismo lo estás calificando de insulto. Te guste o no te guste decir gayer o maricón sí hace referencia al sector homosexual. No porque tú quieras cambiar el significado o justificar el insulto, lo cambias. Tiene una connotación negativa. Ya sabemos todos a qué se hace referencia cuando se dice "maricón".

Respeto no muestras. Es lo que tú te crees.

Sk
#6 el 22/06/2017 a las 17:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Como saltan los homófobos no? Qué bonicos, que les quitan su monopolio de rap duro y machista y se ponen nerviosos jaja. C. Tangana hace muy buena música, y el que diga que no no tiene ni puta idea de música. Otra cosa es que esto no es rap, y hasta ahí estamos de acuerdo. Y soy el primero que critica a Tangana porque está prostituyendo su música a mi parecer para gustarle a las masas, pero vamos, entre machistas, homófobos, cerrados y demás escoria... está la escena Hip Hop como para no pertenecer a ella.

Ziko
#5 el 22/06/2017 a las 16:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Creo que podemos extendernos durante horas en un respuesta-respuesta larguísimos y ambos no lo queremos. No estoy en tu cabeza como para saber lo homofobico que eres o no, eso de hecho es asunto de cada uno, pero en contexto de un video (el cual podemos discutir siempre si debería o no aparecer en HHGroups) deberías tener la sensibilidad por la situación necesaria para no usar palabras y alusiones homosexuales como insulto. Nacieron de un contexto absolutamente homofóbico, y no sé cómo una persona homosexual iba a NO entenderlo como insulto hacia su sexualidad, cuando lo estás usando "gayer" como sinonimo de poco hombre y absolutamente peyorativo.



Difundir trabajo

Ficha del artista

C. Tangana
C. Tangana

C Tangana es uno de los más singulares y controvertidos artistas musicales salidos del Hip Hop español. El cantante original de Madrid nace en el año 1990 con el nombre de Antón Álvarez Alfaro ....

Este video corresponde al álbum

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido