ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

C. Tangana - Spanish Jigga freestyle (Videoclip)

Miércoles, 22 de Agosto del 2018 a las 08:13 | 3 comentarios | 1.155 reproducciones

Descripción

Sobre una instrumental de LivingLargeInVenus se presenta el nuevo single de C. Tangana; probablemente el más Rap de los últimos años. El tema llamado "Spanish Jigga Freestyle" ha sido grabado en Nueva York en Julio de 2018. El video que acompaña al single está dirigido por Micah Bickham.


Lee la letra de Spanish Jigga freestyle.

Comentarios

PoetaViolento
#3 el 31/08/2018 a las 07:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Sigo sin encontrarle algo positivo a sus letras, a su voz, a las instrumentales que usa. Me parece aburrido, sin algo que motive a querer escuchar más, pero eso solo es una opinión personal, se respeta a quien guste de él.

aple
#2 el 24/08/2018 a las 16:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

asi es loco juan! nada mas que añadir lo has dicho todo.

Ellocojuan_32
#1 el 22/08/2018 a las 12:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

jajaja le falta nivel.como puede una discografica internacional coger a un chaval que se parece a ramoncin representar el rap en españa. es una verguenza no es malo pero no es un portento y no tiene presencia ni voz .

Asi fuera por las visitas o por que es un lameculos de los iluminatis no tiene nivel imternacional ,cualquier artista de afuera se reiria de el solo colaboraria por dinero muchos ni por todo el oro del mundo . no es la repesentacion real de el rap español y nos estan haciendo quedar mal internacionalmente con tanto talento que hay por aqui. se nota que viene de buena familia y esta disfrazao.

la industria española va a lo facil por eso no llegamos al nivel de los demas paises y siendo el segundo idioma mas hablado del mundo el rap español no sale de españa practicamente. por chavales de familia acomodada como este chaval que se ha puesto por encima de todos sin venir de la calle y nadie hace nada al respecto becerro de orooo se hace llamar jajajajaja pero a este quien le va a adorar que dejen de comprarle las visitas.

yo pasaba de este chaval pero con todas las cosas que dice y la falsedad que trae encima me he cansado tanganaaaaaaaaaaaaaa escucha al Loco Juan haber si aprendes un poco de la vida



Difundir trabajo

Ficha del artista

C. Tangana
C. Tangana

C Tangana es uno de los más singulares y controvertidos artistas musicales salidos del Hip Hop español. El cantante original de Madrid nace en el año 1990 con el nombre de Antón Álvarez Alfaro ....

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido