ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Celedonio Terrible y Pebens - Nexxt level (Videoclip)

Lunes, 3 de Noviembre del 2014 a las 16:12 | 8 comentarios | 1.927 reproducciones

Descripción

Celedonio Terrible y Pebens presentan el tema y videoclip "Nexxt level" como siguiente adelanto de su próximo disco "Socio Ejecutor". El videoclip corre a cargo de Crude Studio.

Comentarios

Balu91
#8 el 06/09/2015 a las 21:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Qué pena xD. Hice bien en terminarla. Que te vaya bien. Tú escucha lo tuyo y yo lo mio, fin.

mr_lol
#7 el 07/11/2014 a las 13:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

A tu lado aki el uniko dios ke hay soy yo!! toma ahi exhibicion de ego jajajajaja

Vuelvete al libro de la selva balu y tu no finalizas ninguna conversacion porke nunka hubo tal conversacion,solo hay y habra increpada LOL!

Balu91
#6 el 07/11/2014 a las 03:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Te recuerdo que eres tú el que ha metido caña primero al vídeo, y ojo, sin fundamento alguno. Yo no vengo a educar ni a buscar pelea, no me creo nada ni nadie, pero por lo visto tú sí. Y te reitero que me importa un carajo lo bien o mal que luche. Para mi el vídeo no significa necesariamente que tenga que ser un dios de la lucha, solo es un poco de exhibición del ego. Se acabó la conversación, no vamos a entendernos. Un saludo.

mr_lol
#5 el 06/11/2014 a las 13:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Uooo,gracias por iluminarme balu,tu te ries de los comentarios yo me rio de ti directamente porke eres un flipper como el cele,y tu aki no vienes a dar clases de rap ni de kick boxing a nadie,sabe mas el diablo por viejo ke por diablo y yo ya escuchaba rap antes de ke nacieras asi ke a otro perro con eso del mundillo y sus 4352 elementos,a mi me la suda si es o no un temazo o lo bien o mal ke cante y vuestros codigos del mundillo,porke yo no he dicho nada del tema musical,asi ke 1º aprende a entender antes de sltar mierda y te lo voy a explicar aunke no te lo merezcas jajajaja,yo he dicho eso porke si haces un video asi das a entender ke sabes pelear,si no saldria comiendo una piza o hamburgesa ke keda mas yankee homie you know??,el caso es ke es de los ke van 6 meses al gimnasio(si llegan) que se apuntan oprke iba su hermano o su amigo y luego estan to flipaos,pero en el momento ke se ponga a pelear de verdad con esa guardia lo nokean en 0,

PD : "vosotros a lo vuestro y nosotros a lo nuestro, sin problema." entos pa ke coño dices nada??? sin acritud....mr lol aka una de cal y otra de arena se despide jajajajaja

Uvikacion
#4 el 04/11/2014 a las 22:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Engorilada buena..

Balu91
#3 el 04/11/2014 a las 15:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me tengo que reír de los comentarios. Simplemente, esta página, incluyendo sus usuarios, no entienden ni de lejos este rollo porque ellos hacen algo completamente diferente y no sienten el rap de forma cruda como este crack. Y no es argumento suficiente lo bien o mal que sepa luchar para valorar este tema. No son frases sueltas, si dedicárais el tiempo suficiente a comprenderlas, y sobre todo, estuviérais un poco más puestos en el mundillo, que muchos no lo estáis, os daríais cuenta de que esto es un temazo. Pero oye, cada uno a lo suyo, vosotros a lo vuestro y nosotros a lo nuestro, sin problema.

mr_lol
#2 el 04/11/2014 a las 12:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

pero ke malo es,jajajaja si no sabes lanzar una circular y cubrirte a la vez el mentón,no te subas a un ring....jajajajajaja

Sindrome123
#1 el 03/11/2014 a las 22:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Y otro mas de frases sueltas. No es mi estilo ni el de muchos. Uno mas.



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido