ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Costa y Natos y Waor - Demonios y bares de viejos (Videoclip)

Miércoles, 14 de Enero del 2015 a las 17:20 | 30 comentarios | 7.776 reproducciones

Descripción

Costa presenta un nuevo videoclip extraído de su reciente disco "Inmortal". Esta vez se trata del tema "Demonios y bares de viejos" con la colaboración de Natos & Waor. El beat es de Ikki y el videoclip del propio Costa.


Lee la letra de Demonios y bares de viejos.

Comentarios

Comentario más valorado:

Pirille
#7 el 16/01/2015 a las 18:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#6 Cierto.

Admin, somos varios reclamando, te cuesta algo borrar esta basura, con respeto de la basura, de todos los basureros del mundo y las cagarrutas que limpian, que son mucho... Leer todo

#6 Cierto.

Admin, somos varios reclamando, te cuesta algo borrar esta basura, con respeto de la basura, de todos los basureros del mundo y las cagarrutas que limpian, que son mucho mas dignas.

raper56cool
#30 el 06/02/2015 a las 05:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

¿Por qué tanta crítica? ¿Acaso el rap no es libertad de expresión y de decisión? Estoy de acuerdo que jamás llegará a tener la altura de muchos otros artistas y de miles de canciones, y es cierto que dice frases machistas y que simplemente es una canción que invita a beber y tomar drogas. Pero, Swan tiene varias parecidas, SFDK ha sacado canciones con total invitación a drogarse e infinidad de artistas. No, no estoy comparando, solo diciendo que si estos quieren hacer esto, que lo hagan. ¿O que? ¿Os decepciona que no sean como quieren que sean?. Excusarse en decir que la imagen que da un tema del rap es de cateto, no se puede esperar a que todos los temas de rap sean como queremos por si alguien algún día lo escucha y en eso se base su decisión de si le gusta o no el rap. A mi me mola, digan lo que digan.

mrks
#29 el 25/01/2015 a las 18:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Por favor, hhgroups, más allá de la jerga machista ya muy arraigada en la mayoría de raperos actuales, hay límites que jamás se deben sobrepasar.

Que estos tipos defiendan la violencia de género es inexcusable(min 0:40-0:45 "y si me paso dando duro... te dejo marcada")es inexcusable en el hip-hop y en cualquier sitio:

Ha de ser denunciado.

Sin embargo lo que encuentro es que, en una de las plataformas más dignas del género como es esta, les permiten colarse en el número 3 del ranking de videoclips. Creo que es deleznable y exijo que se tomen medidas al respecto, más concretamente y como mínimo, que se elimine.

Delavega
#28 el 24/01/2015 a las 12:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

En un bar de viejos a estos ni los dejan entrar ...

Pirille
#27 el 21/01/2015 a las 23:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#26 ES SER REALISTA!! Si le llamas hater a eso. estos no lo viven, estos fardean de mentiras, y para colmo mucha gente que SI tiene un ritmo de vida similar al que estos exponen, ni lo mentan en sus canciones

piperrak32
#26 el 21/01/2015 a las 12:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Malditos haters! cada uno hace las letras de los que vive y punto, si no te gusta no lo veas pero cierra el pico cretino, el clip esta de puta madre! un saludo desde Bilbo!

ATER8
#25 el 20/01/2015 a las 19:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Menuda mierda asquerosa. Machismo, apología a la droga. La vergüenza del rap.

Pirille
#24 el 20/01/2015 a las 15:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#23 #22 No se si sois la misma persona o teneis el mismo gusto "Mierdical" porque musical a esto poco. Pero os comunico, que no, esto puede ser reggaeton en castellano, Drogadictos rapeando, o música de discoteca de quinzeañeras pero "RAP" le queda muy muy grande.

Os joda o no, he escuchado mucho rap. si lo he hecho, para poder distinguir entre algo bueno o no, mil chavales de esta pagina le dan mil patadas a esta música comercial y que potencia la droga-adicción entre la juventud.

damoura
#23 el 20/01/2015 a las 10:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

pero esto es rap como cualquier otro estilo de rapear nose por q carajos decis q no es rap eso es q no teneis ni idea os gustara mas o no pero es rap hater

maqu
#22 el 20/01/2015 a las 02:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Esto no sera un trabajo excelente, pero almenos no es para haters , no se que se quejan, pudo ser peor, si ni a ellos mismos les importa el daño que se hagan, porq importarnos a nosotros? Cada uno en su rollo, salu2

Insania92
#21 el 19/01/2015 a las 19:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#19 no creía que esto fuera para mirar faltas ortograficas o gramaticas donde creo que usted no es el mas indicado para corregirme. Luego le digo que yo en ningun momento le he faltado respeto y creo que como minimo me merecia lo mismo. Y ya que esto ni va ser que usted cambie de tipo de musica ni yo tampoco y como ve mucho menos quitar el video de hhg o de la pagina principal en su defecto me despido. Que todo le siga bien.



Difundir trabajo

Este video corresponde al álbum

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido