ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cres, Illmind y Seer - No matter what (Videoclip)

Sábado, 1 de Noviembre del 2014 a las 10:27 | 10 comentarios | 2.083 reproducciones

Descripción

Nueva single y videoclip de Cres e !llmind, extraído de su disco "Hybr!d". En el vídeo colabora Seer aka (Z) perteneciente al grupo The Danc". El videoclip está dirigido Dirigido por Alex F. Ghassan para ANMD//BRKLYN1834 productions.


Lee la letra de No matter what.

Comentarios

Mr.KIES
#10 el 05/11/2014 a las 22:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Esto es una bomba, menudo temazo. El videoclip está muy guapo.

Cuanto trabajo hay detrás de este gran artista que cada vez, sube el listón y no para de evolucionar.

Un abrazo Charlie

Megabebe
#9 el 04/11/2014 a las 19:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me gusta mucho mas Cres en Reflexiones, saludos.

Sindrome123
#8 el 03/11/2014 a las 22:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Pues ziko, si no te gusta mis comentarios y te muerdes la lengua, pues enorabuena, simplemente pasa de ellos. Yo actualmente voy a pasar de los tuyos. Si soy yo quien queda mal, pues muy bien es mi problema, no el tuyo. Ah.. y mis opiniones no son unicas, hay mas gente que piensa lo mismo. Asi que como tu has dicho, para gustos, colores.

Ziko
#7 el 02/11/2014 a las 20:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#6 Suscribo lo dicho. Hacerlo en otro idioma, aun habiendo vivido bastante tiempo, tiene su dificultad, pero guardar el mismo estilo y métrica tan bien, tiene un merito muy grande.

Feroz
#6 el 02/11/2014 a las 17:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Lo mejor es que mete su estilo en la métrica en inglés, cosa, que para mí me parece lo más dificil, más allá de la dificultad típica de escribir. Muy muy wapo.

Syd_de_Myzar
#5 el 02/11/2014 a las 01:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Increible, buenísimo.

cristiejoe
#4 el 01/11/2014 a las 22:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ziko, la inmensa mayoría de la peña que abre la boca para opinar vende sus comentario como verdades absolutas... No es nada nuevo...

Y Sa, es cierto que rapear en una lengua no nativa es complicado, pero Cres ha estado viviendo en Estados Unidos, y eso se nota... Sin intención de quitarle méritos...

Sa
#3 el 01/11/2014 a las 18:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#2 y además con lo que conlleva rapear en un lenguaje que no es el nativo, porque recordemos que Cres es alicantino. A mí me parecen ambos unos fuckin' máquinas, pero el mejor de todos, no vamos a menospreciar su trabajo, me parece !llmind, que se curra unas pedazo de instrumentales de quitarse el sombrero. Solo tenéis que escuchar el disco para daros cuenta.

Ziko
#2 el 01/11/2014 a las 17:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#1 Desde hace días llevo viendo tus comentarios y mordiéndome la lengua para no contestar y dejar en evidencia que vendes constantemente gustos personales como verdades absolutas. No sé si no eres capaz de reconocer la medida del verso, pero Cres clava rima en casi todos los versos (casi más exceso que falta de rimas). Decir que "le queda mucho para ser decente" no acaba por dejarte más en evidencia porque no puede. El tío ha editado ya 3 álbumes contándole digno de colaborar una inmensa lista de artistas de primer linea, cantado en grandes festivales, y un largo etcétera en argumentos como para dejar claro que no tiene que demostrar ya nada a nadie. Que te guste un tema o no ya es otra cosa, para gusto colores, pero no lo vendas como verdades absolutas.

Sindrome123
#1 el 01/11/2014 a las 13:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

El primer raper, no rima casi absolutamente nada. Le queda mucho trabajo para ser decente... el segundo raper lo hace algo mejor, tampoco es para tirar flores... No digo que sean malos, pero tienen mucho que mejorar. Como es obvio, tampoco se merecen en estar en portada. Siempre pasa lo mismo con HHGroups...



Difundir trabajo

Este video corresponde al álbum

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido