ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Darmo, Carmona y Kraze Negroze - Actitud (Videoclip)

Miércoles, 11 de Septiembre del 2013 a las 18:18 | 6 comentarios | 2.732 reproducciones

Descripción

Extraido de su reciente trabajo "7 de Julio" el madrileño Darmo presenta un nuevo videoclip. Esta vez se trata del tema "Actitud" con colaboraciones de Carmona y Kraze Negroze. Todo sobre un beat de MRK. El videoclip también corre a cargo de MRK Films.

Comentarios

aceyes
#6 el 15/02/2022 a las 02:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

chot crema crema sour me. df cou cou

PITUPRAA
#5 el 17/09/2013 a las 11:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Genial!! DARMO CADA VEZ MAS MEJOR! Carmona la letra poco currada , no? pero genial tu flow igual que siempre , y a kraze no lo conozco mucho pero lo que e ecuchado bien! saludos!

tyler850
#4 el 14/09/2013 a las 05:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Joer, estos cabrones me caen bien, pero son muy justitos justitos.. Un rap facilón, en el buen y en el mal sentido. La base, sencilla y rayante, le pegaría mucho mas una base sencilla y noventera, de graves y bombos, y no este camino en el que se empeñan en ir la gente de A13.

Y ya ellos en si.. pues Darmo, como siempre.. el tio lo intenta, pero es muy normalito,y si encima de no despuntar te sacas 50 temas en un año.. pues cansas. Carmona va hacia atrás.. fue un referente del Madrid de la vieja escuela como Ars y en Dharmakharma, pero cada año me parece con menos ideas (y flow) que el anterior. Él único que salvo un poco (y hacia mucho que no escuchaba nada de él) es al Krazé. No es la polla, pero al lado de los versos de los otros pues el tio hasta queda guay.

En fin.. una canción más para el ipod de niños/as de 14 años que quieren ser rappers por moda,y solo conocen a Nach y a Ivan Nieto, pero que como nach les parece demasiado "buenazo" e intentan ir de malotes escuchando a los que van de "chungos"

ercastizo
#3 el 12/09/2013 a las 13:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Como han podido siquiera a tener un nombre unos mcs que cada uno es peor que el anterior siendo el primero bastante malo de por si, no lo entiendo.

Feroz
#2 el 11/09/2013 a las 22:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Supongo que la gente se está dando cuenta que tener renombre no te hace ser bueno. Hay rapers que evolucionan y mejoran....yo no veo cambio en ninguno la verdad. He visto gente por aquí en sus maketas mejores, sorry. Puede haber gustos diferentes pero... esto no me convence.

mcmysterio
#1 el 11/09/2013 a las 20:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Lo único bueno el estribillo, y tampoco es que esté muy bien.. típico viniendo de Darmo y, qué decir de Carmona.. -.-'



Difundir trabajo

Este video corresponde al álbum

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido