ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dremen - Iremos a por ti (Videoclip)

Viernes, 14 de Diciembre del 2012 a las 16:59 | 23 comentarios | 3.743 reproducciones

Descripción

Al fin Dremen trae su nuevo videoclip llamado "Iremos a por ti" extraído de su reciente disco "Final Boss". La realización del videoclip corre a cargo de Soul33.

Comentarios

Miter
#23 el 27/12/2012 a las 14:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Si no os gusta Dremen no lo oigias, la solucion es facil pero yo empece en el rap con Full Time de Tosko y Falsalarma y en cuato viene esta gente a Madrid soy el primero en ir a verles, si tanta esencia del hiphop buscamos, creo que tambien se basa en el respeto de otras movidas no? bueno.. aun asi la opinion de cada uno es libre

Bless!

ZOESONER
#22 el 21/12/2012 a las 18:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

En mi punto de vista, Dremen es algo grande que se acerca, tenemos que apoyar a los que estan a medio camino porque los grandes no siempre van a estar ahi y ami me gustaria que no todos los Mc's buenos se acaben sino que vayan creciendo, y eso se consigue haciendo criticas y escuchandoles, ( demasiada gente que escucha comercial, y los que estan en boca de todos y no saben escuchar otros Mc's)

pero aun asi somos todos de esta cultura, y nos tenemos que respetar porque dentro de nosotros todos tenemos un espiritu liberal y sabemos que hay Mc's que lo dan todo por nosotros.

David_111
#21 el 18/12/2012 a las 16:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mira es muy sencillo para mi y para el que lo comparta (no para todos) la esencia del rap está en su nacimiento en la protesta y no en el fardar ni en el discotequeo(desde un punto de vista muy estripto todo esto) y luego estoy a favor de la evolucion del hip hop por supuesto y a favor de que sea con la fusion de dumb step. Pero no entiendo la letra... y no digo que con esto haya que hacer solo temas de rap solo hablando de politica o protesta pero que los mensajes sean claros.

Nezgo
#20 el 17/12/2012 a las 22:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Hola a todos!, mirad, yo no soy muy dado a entrar en discusiones de este tipo, porque sinceramente me importan y aportan muy poco.

Llevo escuchando rap toda la vida, y no voy a dejar de hacerlo, ni mucho menos criticar a aquellos que innovan (que tampoco es innovar ya que el dubstep con rap y con otros géneros está muy de moda ultimamente).

Lo que vengo a decir y por lo que escribo ahora, es que no toquéis las pelotas con si es rap o no es rap, que si se lo estan cargando, que si la esencia... (si David_111 esto va por ti) porque la esencia del rap, esta de la que hablas tu... pff, la esencia del rap ha sido la crítica (y esta se encuentra en el tema, aunque a mi me sobra) y la innovación, porque no nos olvidemos, aquellos negros que cogian música soul, jazz... y hablaban sobre ella estaban inovando, y me juego el dedo a que seguro que a los sibaritas del soul les espantaba, no se si me explico... Así que por favor, no te inventes la ''esencia'' solo por creer que rap con electrónica es atacar al rap, porque en este caso ni de lejos.

Pero, por si estoy equivocado, me gustaría que me dijeras cual es la esencia del rap, esa que yo no entiendo, que los demás no entendemos y que tu gracias a dios podrias explicarnos, porque podrás no?.

Venga, Salu2! y por cierto, gran tema!!.

Magalo
#19 el 17/12/2012 a las 22:26:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Exacto...a ver si por que esta gente haga esto se va a perder lo demás...

David_111
#18 el 17/12/2012 a las 19:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

por supuesto que en las discotecas ponen porquerias pero este tipo de musica atenta contra la pura esencia hip hop, a ver el tema como cancioncita de los 40 principales no estaria mal pero como mensaje que es lo que tiene que dar... no se tios si seguimos apostando por este tipo de musica van a desaparecer clasicos

raphero
#17 el 17/12/2012 a las 18:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Algo diferente para la escena, te puede gustar o no, pero está muy currado, el estribillo me encanta...por cierto ojalá pusieran este tipo de música en las discotecas, porque en ellas si que escucho verdaderas porquerías

CarlosForlan
#16 el 17/12/2012 a las 10:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

pues yo no se que problema teneis con estos ritmos, a mi no me gusta el tema, bueno, no esa mal pero no me convence,"vamos pa la discoteca" , "se estan cargando el rap" que cada uno haga la musica que quiera...

David_111
#15 el 16/12/2012 a las 23:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Se estan cargando el Rap, esto es musica discotequera y punto, no es ni siquiera Dumb step

lovejah
#14 el 16/12/2012 a las 19:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar

grandisimo co!!



Difundir trabajo

Ficha del artista

Dremen
Dremen

Dremen es un grupo madrileño que se caracteriza por el mestizaje musical. Sobre un colchón muy electrónico el grupo formado por: 1101vs13, Roy Mercurio, Bman Zerowan, Tawas, Kelo, Bitxo Ma, Tosko y...

Este video corresponde al álbum

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido