ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dual xock y Joanarman - Dual Xock y Joanarman - El sistema de lantisistema (Videoclip)

Lunes, 21 de Noviembre del 2011 a las 00:18 | 9 comentarios | 1.831 reproducciones

Descripción

Videoclip del tema "El sistema de l'antisistema" de Dual Xock, extraido del proyecto "Aires de canvi", con la colaboracion de Joanarman. Produccion a cargo de RJBeats.

Comentarios

ailen
#9 el 06/06/2013 a las 00:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

*u*

FenyxMc
#8 el 12/12/2012 a las 04:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ah y a todo esto... grandes por los subtítulos ;) jajaja algo lo pillo pero todo ya se me hace "imposible" aun así me es mas fácil entenderlo escuchando que leyendo (el catalán) al final por cosas como estas y leyendo a la vez hacéis que el resto de gente aprenda como en una peli de estas inglesas con subtítulos, leyendo lo que significa y escuchando en catalán, siempre fue un idioma que me gustaría aprender, a ver si algún día saco algo de tiempo y me pongo a ello, saludos y un abrazo, es de hace tiempo esto pero bueno, ya lo había visto pero estoy paseandome por los trabajos "antiguos" que tan antiguo no es, poco mas de un añito solo, lo dicho, saludos y a seguir currando y haciendo cosas así en catalán con los subtítulos, que así me ahorráis pagar una academia o iros a invadir algún tiempo para aprender catalán "viviendolo" :D jajajaja bless up!!

FenyxMc
#7 el 12/12/2012 a las 04:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#1-0-41 no es por nada, son catalanes, y si están en cataluña y le sale de los huevos rapear en catalán pues rapean en catalán.. a veces miro con pena comentarios así, creo que sentís envidia de que sepan otro idioma y os sentís marginados cuando lo escucháis... es triste, y no, no soy de cataluña... pero digo que veo mejor esto que a uno de madrid rapeando en inglés, y en cambio a ese le aplaudís y le coméis la oreja por no decir otra cosa (la po..) huy se me escapó... xDD es tan dificil mostrar respeto tanto al idioma como a la ciudad, y sobre todo a la gente como esta?

DualXock
#6 el 01/12/2011 a las 16:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buenas! Para aquellos que no entienden el catalán hemos añadido los subtitulos en castellano. Sólo tenéis que pinchar en la casilla "CC" del vídeo cuando lo reproduzcáis.

Gracias por el apoyo, y esperemos que os guste!

Dual Xock

EmheOne
#5 el 24/11/2011 a las 15:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

TEMAZO, SIN PALABRAS EN SERIO, PERO ME DA LASTIMA LA INCULTURA QUE TIENEN ALGUNOS, YO SOI CATALAN, DE BADALONA Y SINCERAMENTE NO ME GUSTA EL CATALAN, PERO AHI QUE DEMOSTRAR RESPETO POR LOS PROYECTOS Y DEMÁS, YA QUE HIP HOP ES RESPETO...Y NO SE PORQUE CRITICAN TEMAS COMO ESTE, Y ALABAN A LOS QUE SALEN CON BMW PRESTAOS Y GAFAS COMO LA MOSCA Y QUE HABLAN DE MIERDA... MUY MUY GRANDES DUAL XOCK Y JOANARMAN, SEGUID ASI SOIS GIGANTES CHICOSS!!

Ipsofacto
#4 el 22/11/2011 a las 16:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

¡Que grandes!

¡Apoyos desde Premià!  :)

Pulcro
#3 el 22/11/2011 a las 14:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

El catalán es una de las lenguas de España, asi que muestra un poco mas de respeto. Por cierto si quieres oir algo nuestro en castellano, busca por Pulcro o por 4son y tendrás una larga lista de maquetas. No voy ni a reportarte, me parece lamentable que alguien como tu forme parte del movimiento.

Chosoner
#2 el 22/11/2011 a las 01:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar

onde vas imbecil como q estas en españa hablar en castellano, el catalàn se merece ser respetado como idioma y catalunya esta dentro de españa guilipollas buf q rabia de tontos

muy bueno eso peñika buen mensage y videoo ;)

LogicoLacoma
#1 el 21/11/2011 a las 20:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Estais en España, hablad en Castellano...

Difundir trabajo

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido