ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Jordi Wild y Dante - Estado crítico (Videoclip)

Miércoles, 18 de Octubre del 2017 a las 14:22 | 4 comentarios | 1.369 reproducciones

Descripción

Se juntan Jordi Wild y Dante en un nuevo corte y videoclip llamado "Estado crítico". El video está dirigido por el propio Jordi Wild, con co-dirección & Edición por Marc Agudo.


Lee la letra de Estado crítico.

Comentarios

Trotola
#4 el 18/10/2017 a las 18:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Vale, me doy de alta por primera vez sólo para comentar esto.

Disculpen pero... dónde ha quedad el criterio? Entiendo que alguien que pague pueda aparecer en esta página (página cada día con menos calidad y criterio) pero esto... Esto es un youtuber, y no lo digo como algo despectivo, pero esa imagen de rapero haciendo el friki creo que nos la quitamos por el 2006 2007 y ahora parece que sois vosotros quien la fomentáis. Desde luego parece que ahora todo vale con dinero.

MOlaría que cada uno se dedicase a lo suyo, y si este señor, ahora decide hacer rap o lo que sea, que practique un añito o dos y luego que haga algo, porque esto ya roza la vergüenza ajena... Un tío haciendo un paripé que seguro que le suena bien y todo... Llevo desde el 2000 más o menos afinando oreja y puedo decir que a partir del 2012 más o menos es la época donde más basura he visto, (también hay muchas cosas buenas).

Pero por favor, no podéis juntar esta basura en una página donde aparecen nombrados grandes como la Gata, Kase, Dano, NY, Foyone etc. Seamos serios por favor... No se trata de puristeo ni nada... se trata de ser críticos yq ue esto seguramente hace unos años no hubiera colado ni de coña...

Saludos....

ACMxDark
#3 el 18/10/2017 a las 17:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Al margen de la letra, que mejor no comentar, ¿qué pinta un señor como Jordi, personaje público de humor y sin haberse pronunciado nunca sobre este género, haciendo un tema de Rap? ¿Qué finalidad tiene esto? Yo es que cada vez entiendo menos a esta gente.

Bueno, y luego está Dante, que no me sorprende para nada que esté metido en una movida tan puta mierda como ésta. Al leer "Jordi Wild" el único rapero que me encajaba para la colabo era él.

En fin, no soy de escribir comentarios dando una opinión destructiva, pero es que esto es una de las mayores mierdas que se han hecho en todo 2017. No sé a qué juega esta gente, pero prefiero no saberlo.

mcmysterio
#2 el 18/10/2017 a las 15:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mi sobrino de 6 años escribe cosas mejores.

Sk
#1 el 18/10/2017 a las 14:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Creo que es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo.



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido