ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mister - Con cariño y simpatía (Videoclip)

Lunes, 13 de Enero del 2014 a las 15:13 | 8 comentarios | 1.182 reproducciones

Descripción

El Artista alicantino Mister presenta su nuevo videoclip titulado "Con cariño y simpatía", extraído de su último trabajo "Lluvia de ácido" producido por B.L.S aka Rigor Mortis el proyecto ha sido rodado por la productora audio visual Infarto Films y dirigido por Samuel Molina.

Comentarios

Comentario más valorado:

Nax0
#4 el 13/01/2014 a las 20:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ya me parecía bastante creído con su último videoclip, y ahora que?

Joder, en serio una tía te tiene que desabrochar la camisa mientras rapeas? Y te tiene que besar? Pero tu ya... Leer todo

Ya me parecía bastante creído con su último videoclip, y ahora que?

Joder, en serio una tía te tiene que desabrochar la camisa mientras rapeas? Y te tiene que besar? Pero tu ya sabes en que consiste hacer un videoclip?

Se cree muy malote el tío detrás de esas barras y con ese grupo de señoritas...

"soy un chico guapo, simpático, y adorable, me hago llamar Mister y rapeo de puta madre" que asco de persona joder, siento lo de tus abuelas pero todo tiene un limite.

Niño borracho que siempre dice la verdad? Te gusta Kase O no?

Este tío es un jodido notas, no me extrañaría nada que su próximo tema tuviese un aire de reggeaton y moviese un poco más el culo con otras tías.

Yo te veía en las batallas... Ahora para mi eres mierda.

Nax0
#8 el 19/01/2014 a las 23:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#7 Igual tu lo conoces en persona y la cosa cambia, igual es majo y todo. Pero lo que transmite al espectador medio con unos mínimos conocimientos de rap me parece basura. Lo que más me jode sabes que es? Me gusta como canta, me gusta su flow, pero rapeando detrás de esos barrotes sin camiseta, con esas mujeres y con una letra que también tiene lo suyo. Es humilde y real? Pero no eres capaz de contestarme una sola pregunta.

management
#7 el 15/01/2014 a las 19:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

este tio es mi colega y todo lo que hace esta de puta madre no se lo cree es humilde y real saludos para hater de cien linias

Nax0
#6 el 15/01/2014 a las 19:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Para mi el videoclip en si ya es una falta de respeto a lo que yo entiendo como hip-hop. No es que fuese fan suyo en las batallas, pero por este camino bajo mi punto de vista la cosa no puede ir peor.

5# Como todos los trabajos que hacen los artistas de hoy en día? Será que vivo en el pasado, pero hace mucho que no veo un videoclip con un tío sin camiseta rodeado de tías, que lo único que quiere es acabar de grabar el videoclip porqué a las tías les ha pagado por más rato...

Si conozco a Mister? No, y que pasa? No puedo juzgar a alguien por la imagen que yo creo que da? La sensación que me da este tío a primera vista es bastante repugnante, simplemente eso. Igual luego es un tío majo y tal, aunque con esas letras me parece que se lo tiene todo muy creído.

Si quieres te dejo algún canal de youtube donde suban rap diario o casi y exploras nuevos artistas, pero hay una gran distancia con lo que este tío hace y lo que puedes encontrar ahí, estando ambos en el "hoy en día".

sempe
#5 el 13/01/2014 a las 21:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Nax0 a todos se nos caen mitos, un logro para este MC el que ya le siguieras en las batallas, pero no todo queda ahí. Según gustos tampoco tiraría cohetes por este trabajo pero como todos los trabajos que hacen los artistas de hoy en día... se merece un poquito mas de respeto. ¿Lo conoces como persona p'a saber si va de malote? No se, pregunto. Al margen de ese pedazo de comentario pureta que a puesto aquí el compi, te deseo suerte Mister y un gran abrazo desde Elche! Pazz

Nax0
#4 el 13/01/2014 a las 20:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ya me parecía bastante creído con su último videoclip, y ahora que?

Joder, en serio una tía te tiene que desabrochar la camisa mientras rapeas? Y te tiene que besar? Pero tu ya sabes en que consiste hacer un videoclip?

Se cree muy malote el tío detrás de esas barras y con ese grupo de señoritas...

"soy un chico guapo, simpático, y adorable, me hago llamar Mister y rapeo de puta madre" que asco de persona joder, siento lo de tus abuelas pero todo tiene un limite.

Niño borracho que siempre dice la verdad? Te gusta Kase O no?

Este tío es un jodido notas, no me extrañaría nada que su próximo tema tuviese un aire de reggeaton y moviese un poco más el culo con otras tías.

Yo te veía en las batallas... Ahora para mi eres mierda.

jhonale
#3 el 13/01/2014 a las 18:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

se siente raro el audio no lo bui que estuviera tambien el audioo

jOnaYx
#2 el 13/01/2014 a las 18:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Tarde, pero la espera mereció la pena...

B2zProd
#1 el 13/01/2014 a las 17:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

MUY GRANDE MISTER!!

Difundir trabajo

Perfil del autor

Este video corresponde al álbum

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido