ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Morodo - Hip Hop Sparta (Videoclip)

Sábado, 28 de Enero del 2017 a las 09:10 | 7 comentarios | 1.967 reproducciones

Descripción

Pocos días después de haber lanzado su nuevo single "Hip Hop Sparta" aparece también el videoclip correspondiente al tema. El corte cuenta con la producción de HDO y scratches desde los platos de Dj Cec. El videoclip por su parte está realizado por Outerspace con la colaboración de BAC España.

Comentarios

Sk
#7 el 02/02/2017 a las 10:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#2 #4 #5 con adaptarme a los nuevos tiempos no quiero decir que no pueda hacer lo que le salga de la polla, que lo puede hacer obviamente, me refiero a que en el tema critica todo lo nuevo, y eso es estancarse mentalmente en lo antiguo. Puedes hacer sonido de los 90 entendiendo que la gente escucha ahora otro tipo de música, una cosa no quita la otra. La gente ahora escucha trap porque los tiempos cambian, los gustos cambian y las generaciones cambian, y te puede gustar más o menos, pero no puedes parar el tiempo y esperar a que la gente escuche 30 años lo mismo sin que la música evolucione.

karaxuxo
#6 el 01/02/2017 a las 19:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buen tema, buen video y muy guapo lo que se marcan los MCB.

CeDy-D2KaLos
#5 el 31/01/2017 a las 13:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

existen personas que no es que no sepan adaptarse a lo nuevo, es que puede ser que piensen que eso nuevo no es fiel a sus raices o ni le gusta como estilo, etc, y menos aun cuando se pone a hacerlo todo el mundo, si no recuerdo mal, pasa con la mayoria en todos los generos de musica, los primeros discos molan... luego cambian por adaptarse a lo que vende y ya no molan.

Por cierto, he podido valorar la tecnica de morodo, aunque nunca me a gustado del todo, mas que nada por muchas letras y porque me cansaba escucharlo 3 temas seguidos, pero creo que todos en el fondo sabemos que si hacen videoclips profesionales, se promocionan y etc... es porque quieren fama y ganar algo con ello y esta claro que una vez ya tienes el nombre y el reconocimiento...las letras parecen lo de menos mientra tenga flow y rime. Yo soy de los que sigue en sus trece desde el 99 y personalmente el trap y las batallitas no me atrae nada, seré un toyaco de esos por no "adpatarme" quizás

jorgegas
#4 el 30/01/2017 a las 09:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar

La bomba el video y la canción, lo del bajón y adaptarse a los tiempos va bien para los bad bwoys

Dob81
#3 el 29/01/2017 a las 01:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

A mi me parece de lo mejor que a hecho ultimamente.

jmgarcial93
#2 el 28/01/2017 a las 23:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#1--1-873 #1-0-177

Pues a mi me parece bien que siga fiel a su línea, hay quien le gusta evolucionar y adaptarse a lo nuevo, hay quien sigue en sus trece que es lo que les gusta y otros eligen giros de 180 grados, como el trap jajajaja, ojalá que no dure mucho.

Sk
#1 el 28/01/2017 a las 10:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Traducción: No he sabido adaptarme a los nuevos tiempos y aguantaré haciendo lo mismo de siempre.

Y dicho de paso, vaya bajón ha pegado este hombre en la calidad de sus letras...

Difundir trabajo

Ficha del artista

Morodo
Morodo

Morodo, es uno de los pioneros del Reggae español. Desde hace años lleva siendo un estandarte de la escena de la musica jamaiquina en España. Comenzó su carrera en 2001 con "Ozmlstyal", en 2004 si...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido