ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mr. Rango - Number one (Videoclip)

Jueves, 17 de Noviembre del 2016 a las 08:52 | 3 comentarios | 1.300 reproducciones

Descripción

Mr. Rango presenta el videoclip correspondiente a "Number one", tratándose del sexto videoclip extraido del disco "Fuego cruzado" lanzado hace algo más de un año. La instrumental es "High Heels Riddim" de Ricco LaMarca. El videoclip está realizado por Dear Productions, contando con las bailarinas: Judith Tercero, Maria Puchol, Monica Tijuan e Ingrid Garcia.

Comentarios

Chronic
#3 el 17/11/2016 a las 23:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Lo que dan ganas de votar a Trump es que siga habiendo gente que no entienda que Mr.Rango es un artista de Reggae, Dancehall, Raggamuffin que además es parte de un grupo de Hip Hop, donde aunque se monte en instrumentales, lo hace como lo hace despues en cualquier riddim. Gracias Ziko por que se puede decir mas alto pero no mas claro, es un deejay de dancehall, no un Mc de Rap. Ya son mas de 20 años de carrera, tres albums, y multiples singles como para no darse cuenta.

Ziko
#2 el 17/11/2016 a las 16:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#1 ¿Y qué exactamente te parece como para votar a Trump? Rango siempre metía ese toque ragga/dancehall en CPV. En sus años y discos en solitario no ha dejado de estilar exactamente lo mismo... Por ello, para llegar a esa conclusión: ó simplemente no te gusta el dancehall y sí CPV, ó tienes idealizado CPV del pasado sin darte cuenta que lo que hace hoy Rango no se difernecia mucho de lo que hacía entonces.

GrandeGlande
#1 el 17/11/2016 a las 12:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Entiendo que todo el mundo quiera llevar un plato caliente a su mesa, pero saber que esto es en lo que ha degradado un integrante de CPV me entran ganas de votar a Trump.



Difundir trabajo

Ficha del artista

Mr. Rango
Mr. Rango

Mr. Rango es un concodio deejay y singjay de Madrid, que formó parte del legendario grupo CPV y es uno de los pioneros del Dancehall español. En solitario ha editado 1 maxi, así como los discos "Ba...

Este video corresponde al álbum

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido