ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nach - Me llaman (Videoclip)

Martes, 25 de Febrero del 2014 a las 11:32 | 32 comentarios | 10.485 reproducciones

Descripción

Nach presenta con el lanzamiento del disco "Los viajes inmoviles" su primer videoclip extraído de éste. Se trata del tema "Me llaman". Como todo el disco, está producido por Moisés P. Sánchez. El videoclip corre a cargo de Inocuothesign.


Lee la letra de Me llaman.

Comentarios

Comentario más valorado:

grancalibre
#4 el 25/02/2014 a las 13:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Llega a nacer unos siglos atrás y hoy se estudiaría a este hombre,que grande

oda87
#32 el 09/03/2014 a las 10:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Madre mía me quedo con la canción, con el vídeo con todo des de Ángel a tu hermana, éste tema llega dentro.

jhon91
#31 el 03/03/2014 a las 23:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

como letrista,nach es de los 2 o 3 mejores que hay en español,eso sin dudas...el album es mas para reflexionar,que para rapear,pero que es el rap? el rap es para reflexionar tambien,ahora,me dejo decepcionado que tooodo el album sea asi,pero no por eso nach deja de ser grande! de hecho,el mejor de europa!

smub_4e
#30 el 03/03/2014 a las 16:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Sin palabras. Son poesías como estas las que te hacen dudar entre hombre y semidiós. ¡Nach gigante!

D-3-y-v-1-d
#29 el 01/03/2014 a las 18:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Nach dijo que este disco iba a ser diferente (Slam es poesia recitada, es un recurso musical utilizado por cientos de poetas a lo largo de los siglos). Si en verdad lo admiran no estarian hablando sucio de su obra (Veo a ciertas personas comentando cosas que nadie esperaria que le dijeran a uno de los mas reconocidos en la historia del rap español). Ellos no admiran absolutamente nada de lo que se haga (a favor de este gran movimiento) Si en verdad son raperos o escuchan rap estan escuchando poesia callejera, que es lo que hizo Nach en 22 años cuando el rap recien nacia en el lugar donde crecio. Lo diferente, lo especial, queda para la historia. Los que desprecian este trabajo no tienen nada de cultura y estan con la mente cerrada. Los haters no pasaran, pero los grandes artistas duraran para SIEMPRE!!!!! Segui adelante Nach, solo decepcionaste a una insignificante minoria. Millones te admiraran por siempre! Arriba Los Viajes Inmoviles!!! Sos Gran Poeta y Dejas en la lona a 50000 que te hacen tiraderas para ser famosos (raperos como nega por ejemplo, que le hizo una tiradera) Esos no van a durar porque se hacen famosos a costa de grandes que no le llegan ni a los talones. El rap es poesia, el slam es aun mas poesia, y si a la "gente" no le gusta, lo lamento. Esto es cultura viva y no basura aburrida como dicen esos diez o quince. "Te llaman semidios, porque eres eterno".

borjita82
#28 el 01/03/2014 a las 16:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

no entiendo porque si durante tanto tiempo has trabajado de una manera, la cual nos dejaba flipando cada vez que la escuchabamos , das este cambio radical, si es cierto que albumes atras nos ibas introduciendo con algun tema hablado, y la verdad que estaba entretenido, pero terminaba siendo la pista que siempre pasabas despues de un tiempo escuchando el album. Despues de escucharlo entero repetidas veces no me gusto este audio libro, en las rimas eres tu, en como las reciben mis oidos tambien, pero no de la forma que esperaba, te deseo lo mejor y que tengas mucho exito, yo seguire buscando al nach del que me enamore!

jack_0227
#27 el 01/03/2014 a las 12:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Es un genio de la palabra, pero no es un disco de rap. Lo esperaba con tanta ansia como el último de d Duos Kie, o el Heroes de Shotta y Tote o el último de Zpu y como espero el próximo de Rapsus.....y me encuentro a "Manolo Chinato" pero sin Extremo ni Fito....y lo peor, sin ritmo ni base ninguna. En fín, como letras un 10 como siempre, pero como rap no me motiva en absoluto.

Ema_HH
#26 el 28/02/2014 a las 03:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Todavía no entienden que no es un disco de rap, me decepciona ver a la gente que no escucha el mensaje y su esencia, solo porque les pareció aburrido, que mal que están que falta de respeto, que poco amantes de nach y de la poesía que son. Decepcionan

Shone_Vk
#25 el 27/02/2014 a las 20:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

yo pensaba que un par de temas serían así... pero lo he escuchado entero y todos los temas son recitados, sin bombo y caja en las instrumentales y sin ese pequeño ritmo que se tiene al rapear... No voy a decir que el disco sea malo, porque tiene su curro, pero es raro, todo hay que decirlo. Me esperaba aunque fuese el último tema al estilo "anochece" pero ni eso

Bosinario
#24 el 27/02/2014 a las 18:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Para algo así, es mucho mejor el Hombre viento! nach no es tan bueno para algo así, el hombre viento si que tiene experiencia, ya muchos lo saben... :)

jhonale
#23 el 27/02/2014 a las 04:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar

esto es lo que resume el rap... ritmo and poesiaa



Difundir trabajo

Ficha del artista

Nach
Nach

Nach es uno de los más grandes y legendarios raperos españoles. Ignacio Fornés Olmo, nacido en Albacete pero criado en Alicante, inició su carrera musical con el nombre de Nach Scratch , nombre co...

Este video corresponde al álbum

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido