ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nerviozzo y Fyahbwoy - Jamás pedimos fama (Videoclip)

Lunes, 12 de Enero del 2015 a las 10:18 | 26 comentarios | 6.960 reproducciones

Descripción

Como adelanto de su nuevo disco en solitario "Colapso nerviozzo" Nerviozzo, de Duo Kie presenta el videoclip "Jamás pedimos fama" junto a Fyahbwoy. El videoclip corre a cargo de Javi Lupiáñez.


Lee la letra de Jamás pedimos fama.

Comentarios

MrCazper
#26 el 29/01/2015 a las 03:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

El Mejor vídeo que he visto xD

Pirille
#25 el 24/01/2015 a las 15:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#23 Esta es mi cuenta de MC ya que no soy un simple usuario opinador e falta respetos como tu. Que eso es otra a caso te conozco de algo motivado?

SI PARA TI ESTO ES RAP, nuestra opinion dista mucho una de la otra.

El rap no es dubstep ni electronicas, y si un tio con casi 20 años de carrera (Nerviozzo) por que al yonkarra ni lo mentare, hace estas letras faltas de mensaje y con un obvio relleno de letras que repugna al verdadero rap. El que yo considero rap, no esto, ni nach.

Soy del rap de la old school por que? Sera porque como muchos opinamos, hasta hoy, nadie ha conseguido superar o tan solo igualar el legado de CPV, Violadores, SFDK, La Alta Escuela, VKR...

Por lo menos en españa, que de hip-hop americano te haria una buena lista.

Pirille
#24 el 24/01/2015 a las 15:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#23 Donde encuentras mis super faltas de escritura, que no las veo y tuyas de un comentario podria sacar dos listas.

Si soy amante del buen rap, no del que hace nach, real es quien no se ha vendido y nach lo comercializo su musica hace casi una decada, cuando para mi dejo de ser rap.

Rapzofia
#23 el 21/01/2015 a las 14:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#19 #22 estás defendiendo el RAP real de la vieja escuela, Y NI SI QUIERA SABES ESCRIBIR EN TU MALDITO IDIOMA, DESGRACIADO.

No, obviamente no puede ser MC si no sabes ni escribir en castellano.

Aquí sólo un hater, para ser usuario te falta mucho respeto por el trabajo del prójimo.

En la vida, un triste parguela sin nada mejor que hacer que soltar mierda en los comentarios de música que además escuchas sin que te guste.

Y como mucho eres amante del RAPE, porque de RAP ya has demostrado que no entiendes un carajo...

La música siempre irá más allá de todas vuestras preferencias. De las vuestras, y de las de cualquier MC, productor o músico. Esa es la verdadera esencia.

"El idioma con el que los dioses hablan, eres música. - Nach"

PS: Monta una pescadería y déjate de RAP, Pablas... :*

Pablas
#22 el 18/01/2015 a las 22:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#21 Si estoy aqui comentando es por haber oido el video señor bulldog.

Oh vienes dando lecciones de como llegar a algo en el rap... No, no soy MC, aqui usuario, en la vida alguien, y amante del rap, del rap, REPITO, no de esto.

Pues amigo disculpa que te diga que no se si ha ti te va tambien como para venir a dar a nadie clases de triunfo, cuando disculpa que te diga tu musica no es precisamente buena.

No discutire mas de esta musica, no me gusta el dubstep, ni fallidos intentos de hip-hop o de intentar hacer una copia de Kase-o jazz magnetism, con otro estilo musical, pero dando verguenza ajena.

Pues el dubsted y la musica electronica esta no son ni raices del rap, ni nunca llegarana formar parte, mas bien, gracias a toda la fauna como tu que entran y lo adulan, la gente lo considera rap, y esta haciendo que la misma cultura que dices representar musicalmente, se este muriendo.

FranS38
#21 el 18/01/2015 a las 19:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

No suelo ir a discotecas Pablas, lo decía, por que obviamente sabes que no va a sonar en discotecas, el insulto es absurdo, no voy a entrar en el.

Mira, con ese odio solo das mas veracidad a la propia canción, yo creo que ni siquiera la has escuchado, que solo eres un hater más, otro envidioso en su rincón lleno de odio que no hace nada por avanzar. Esto es lo último que contesto, no voy a contestar mas a odiadores como tú, me sobra, sobráis en la música en general. Yo amo cualquier tipo de creación artística, porque amo el arte, el rap, el hip hop y todo lo que conlleva: amor paz y RESPETO, que a parte de carecer de el, no sabes distinguir entre la mierda.

La musicalidad y el estilo es arte en si mismo, no todos los mensajes tienen que ser profundos o melancólicos. Mira, no se si eres MC o no, yo si y solo cuando alguien te dice que haces mal tu trabajo, o cuando alguien te dice que lo haces bien, aprendes a ser mas humilde. Espero que algún día te de el sol en la cara, te des cuenta de tu error y te den una cura de humildad, pues con faltas de respeto y absurdas críticas destructivas no vais a llegar a ningún lado ni tu ni nadie.

eltopemc
#20 el 18/01/2015 a las 14:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Más que un tema me da la sensación que Javi Lupiáñez se ha querido lucir con un videoclip y han rellenado el clip con una canción poco lograda, valoro más el videoclip en este tema.

Pablas
#19 el 16/01/2015 a las 18:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#18 No amigo no voy a discotecas, no representan lo mas minimo a el hip-hop, excepto algun club de Musica negra (No tu dembow, o dubstep) si no (Jazz, Funky)...

No me vengas vacilando de ir a discotecas, o de que ligas mucho y follas, por que con esa carita de bulldog obeso te ven y cierran el local.

Comercial, que es?

Es esta j.o.did.a Mierd.a de beats electronicos, con los berridos autotuneados del famosete grimey del swan, y Nerviozzo vendiendose a este tipo de instrumentales, y continuando con su particular decadencia, en estilo, desde cerebri mortis y como no en letras, puro relleno sin sentido de frases.

Tranquilo esto lo encontraras en tus clubs, pero luego agradece que por cosas como esta el hip-hop esta en decadencia y se va a morir.

Mira tio, ya te gustaria a ti, FAN, que es lo que eres, pasame la entrevista anda.

"ME CAGO EN EL BAILE, MODERNIS, OS EXILIO A UN GRITO DE AUXILIO OS VEO AHI CORRIENDO A LO LEJOS"

Sho- vino viejo.

Eso opina hate, ya que tanto lo metes, de la musica COMERCIAL como esta

FranS38
#18 el 16/01/2015 a las 16:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Frase dicha por sho hai en una entrevista:

"Swan es uno de los talentos mas frescos de la escena ahora mismo"

Y perdona, pero el termino comercial ¿que significa?, ¿vender tu música?

Nach, Sfdk y Doble V ganan discos de oro, ¿Comercial?

Por cierto #16 Pablas, tienes el oído en el culo, eres virgen o no vas a discotecas,,,

Xellah
#17 el 14/01/2015 a las 17:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buff que pesados hablando, no? Si os gusto lo escuchais sino pues no... la verdad es que no es ni de lejos la mejor canción de los dos, pero mira, esperaré con las mismas ganas el disco de estos dos monstruos.



Difundir trabajo

Este video corresponde al álbum

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido