ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

NK Profeta y Al2 - Menos es más (Videoclip)

Miércoles, 6 de Agosto del 2014 a las 10:16 | 31 comentarios | 2.995 reproducciones

Descripción

Podría decirse que es la unión más representativa de lo que significa el "Rap Contestatario" en américa latina en los últimos años. Venezuela tiene a Nk Profeta cómo el máximo exponente del hip hop protestante y quien más ha levantado su voz con denuncias políticas en el país. Cuba por su parte tiene en Aldo "El Aldeano" un reconocido luchador social, la voz de muchos jóvenes cubanos y sudamericanos que luchan contra sus sistemas de gobierno.

Comentarios

Comentario más valorado:

elegedelmal
#1 el 06/08/2014 a las 13:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar

El tema está wapo en conjunto. Hablando de la letra solo un par de apuntes: Es curioso ke Nk Profeta hable de Socialismo y Comunismo como algo negativo y de educación para los pobres como... Leer todo

El tema está wapo en conjunto. Hablando de la letra solo un par de apuntes: Es curioso ke Nk Profeta hable de Socialismo y Comunismo como algo negativo y de educación para los pobres como algo necesario (además en la misma frase) cuando en Venezuela el socialismo ha reducido el analfabetismo infantil prácticamente a cero y el comunismo en Cuba ha proporcionado titulados universitarios a medio mundo (probablemente si Aldo sabe escribir es gracias al malvado comunismo).

juntosconelrap
#31 el 03/09/2014 a las 09:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#21-0-1028 Totalmente de acuerdo contigo , el problema que es muchacho no conoce la historia y lo que nos sabe que las grandes potencias mundiales siempre han intentado esclavizar a la clase obrera y que gracias a comunistas y anarquistas y otros muchos libertadores tenemos los derechos que tenemos aunque esta generación es un desastre y hemos perdido muchos de esos derechos con la tontería de ser pacíficos , muy pocas veces un cambio social se a conseguido de esta manera , eso son cuentos de hadas , los cambios se consiguen como tu bien haz dicho con el fusil , desde luego que si tuviera los medios necesarios en el proximo pleno me cargaba a unos cuantos cabrones , un saludo camarada , seamos realistas y hagamos lo imposible.

juntosconelrap
#30 el 03/09/2014 a las 09:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#26-391-520 desde luego que gente como tu es la que frena el progreso , pues nada según tu los comunistas y anarquistas no consiguieron nada por los derechos de los trabajadores , te indico algunas fechas pero creo que las sabrás si tanto hablas es por que habrás leído :

-1:Semana Trágica en Barcelona , donde mueren un gran numero de trabajadores que se manifestaban en las calles de la ciudad condal , solo por defender sus derechos , eran todos anarquistas y comunistas y algunos militares que se manifestaban por la dificultad de subir de rango frente a los militares coloniales . CONSIGUIERON ALGUNAS LEYES QUE LES AYUDARAN EN SUS PUESTOS DE TRABAJO.

No soy de esos "niñatos" como tu dices que leen cosas por que escucho los chikos del maiz , como dicen ellos esto se lleva en los genes y yo por suerte o por desgracia míralo como quieras se lo que es que mi abuelo corra delante de los grises y se lo que a luchado siempre por sus ideales al igual que yo y mis ideales son inamovibles , por otro parte si alguien escucha los chikos del maiz y a partir de ese momento lee cosas que pasa? no veo ningún problema.

Por ultimo lugar que viva la revolución , que viva todos esos grandes hombres que nos ayudaron a conseguir nuestros derechos como Fidel , el gran Ernesto Che Guevara, el camarada Lenin terminando con la monarquía enferma de los zares en Rusia , esto es una respuesta con argumentos , tus argumentos son insultos , argumentos de un analfabeto como tu , prefiero morir pie a vivir de rodillas y si un día hay que salir a la calle para cambiar esto yo estare sin duda alguno , gente como tu frena el progreso. Un saludo

danield7
#29 el 15/08/2014 a las 14:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

aqui la gente no conoce su realida y se pone a hablar de otros paises y a juzgar

danield7
#28 el 15/08/2014 a las 14:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

jajaja logros comunistas??? jajaja y logros anarquistas????? de verda?'logros anarquistas??jaja en fin......no discuto mas niñatos q no salen de su pc.esque lo de la anarquia ya me a parecido que eres tonto del culo...

Aristi
#27 el 14/08/2014 a las 21:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Tú deberías leer más pues los niñatos saben escribir mejor que tú, quizá aprendas algo. No la razón la tienes tú sin un puto argumento, y los niñatos son los demás? Serás el típico gilipollas que dirá que si tan bien se vive y tal porque no se deja salir de allí? a que sí, idiota? jajaja con Franco dice, menudo panoli, franco era un maniquí en manos de los EEUU después de la guerra, qué nos estás contando? En serio, repasa la historia de tu propio país que por lo que muestras mucha idea no tienes. Por cierto, sin comunistas, ni anarquistas ya quisiera saber que derechos tenías tú en tu país, que si bastante mierda es imagina lo sin, anda imagina lo.

Pese a quien pese ahí están los comunistas con sus logros, vosotros sólo escupís mierda sin saber de na. Borrego.

danield7
#26 el 14/08/2014 a las 10:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

menuda panda de ibeciles niñatos que os a dado ahora por ser comunistas y leer su propaganda.....viajar a cuba o a venezuela y luego comentais..ver como viven...hablar con su gente...y dejaros de idioteces....esto es como si enlondres se ponen a decir que en españa feanco era lo mejor porque an leido que izo pantanos y que hizo tal.....osea hablar sin tener ni puta idea de la realida.....la mayoria de los que opinais sois unos niñatos fumaos q escuchais los del maiz y a raiz de ay leeis cosas comunistas......frikis

Aristi
#25 el 13/08/2014 a las 14:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

JAJAJAJAJA, vas a coger países del norte de Europa con una socialdemocracia potente? es decir algo similar a lo que tienen Cuba y Venezuela? Claro que son ejemplo, pero deberás recordar antes de donde vienen países como Cuba y Venezuela, y que éstos tienen bloqueos comerciales no como Dinamarca, Noruega, Suecia, etc... No es ni librillo ni maestrillo, simplemente es intentar atar cavos, mirar la PUTA HISTORIA y unir acontecimientos. Anda que eres el típico engañado. Tienes ejemplos hoy en día, Libia, Siria,Ucrania, etc... en fin, allí también se vivía de culo no? mejor estaban antes, igual que los sirios o los ucranianos. Anda yaaa joder contrastar la puta información, que no tenéis ni un puto argumento solido y os creéis que sabéis de lo que habláis.

Pd: Mira los datos de Venezuela desde que entro Chavez y chapa la puta bocaza ya o los de Cuba. Y otra cosa, si tan malo es el gobierno de Cuba, dime, porque mandan médicos a países que lo necesitan mientras otros mandan inversores a explotar el terreno y la población. En serio, meteos vuestro discurso de mierda por el puto culo.

danield7
#24 el 12/08/2014 a las 09:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar

si lo que tu quieras....vete a vivir a venezuela o a cuba.....en vez de dartelas de maestrillo con su librillo...

neumoh
#23 el 12/08/2014 a las 01:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Esto es absurdo, quién me mandará debatir con gente que no sabe ni escribir un renglón sin 3 faltas de ortografía?!!! :(

danield7
#22 el 11/08/2014 a las 15:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

otro...que sii que hace 50 años era peor si que batista era un hijo puta que la revolucion en su dia estubo bien hace mas de 50 años si...eso no justifica la dictadura.....impuesta hoy dia por dos hermanos...que pasa que porq franco fuese un hijo puta ay que tolerar al gobierno actual todo???noo.mira ay mas paises admirables para tomar de ejemplo por sus leyes su democracia su apuesta por energias renovables.....como noruega..etz etz...perooo vamos atomar como ejemplo a cuba y a venezuela ya q ay paises peores....me gustaria veros viviendo en cuba un mes...o en venezuela q a pesar de ser un pais rico en petroleo y riquezas naqturales la gente vive como el culo y la inseguridad y la delincuencia es de las mayores del mundo.pero siii tomemos como ejemplo que es modaa jajaj.enga a chuparla charlatanes .



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido