ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pablo Hasél - Al borde de la tercera guerra mundial (Videoclip)

Sábado, 18 de Junio del 2016 a las 09:30 | 8 comentarios | 2.220 reproducciones

Descripción

Pablo Hasél vuelve a la carga con un característico tema de crítia y su correspondiente videoclip. Con "Al borde de la tercera guerra mundial" el artista leridano pone el punto de mira sobre la frágil situación acutal. Canción masterizada por Nyto.

Comentarios

Super8
#8 el 21/06/2016 a las 14:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Cárcel cárcel cárcel, yeah yeah, ajam.

Antiko
#7 el 20/06/2016 a las 14:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Rapea mal y no me interesa el comunismo

soyelcklaxon
#6 el 19/06/2016 a las 20:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

yo creo que es mil veces mejor alimentar lo hoguera del odio, que la hoguera del pendejismo y la estupidez, es increible el rechazo que se le da a gente como Hasél y el apoyo que se le da a imbéciles hablando sobre vídeo juegos, drogas, o guerras territoriales de las que nunca formaron parte.

zreves
#5 el 19/06/2016 a las 16:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

El comunismo real sería la verdadera revolución, lo que pasa es que cualquier sistema comunista que ha existido es a la vez un sistema totalitario o dictatorial, vamos que las personas todavía no sabemos ser comunistas. Todos queremos "algo a cambio" o "beneficio", y eso es la base del capitalismo, va a estar dificil cambiar la cosa.

Se dice que Cuba es un sistema Comunista pero para la verdadera filosofía del comunismo, Cuba, es un sistema totalitario (1 persona manda y punto, igual que korea del norte), un verdadero sistema comunista es como viven las tribus más escondidas o como se vivía hace miles de años, la gente no trabaja, la gente no tiene que hacer nada para conseguir algo, simplemente la gente se ayuda, y ya está. Eso si que sería comunismo. El proyecto Venus de Jacque Fresco si que es puro comunismo: la gente no trabaja, solo se ayudan unos a otros.

La raza humana todavía es tan ingenua que ni siquiera cree en esa posibilidad, prefieren tener fe y esperanza antes que hacer o decir nada, la gente aun necesita a "alguien" que los salve, o que los guíe, pero no saben caminar solos.

raper56cool
#4 el 18/06/2016 a las 18:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#1 Yo sí lo he escuchado proponer algo, muchas cosas. En esta misma canción te lo propone, aunque quizá hay que pensarle un poquito para darse cuenta... ¿Qué te propone que diga que estamos al borde de la tercera guerra mundial? que tenemos que hacer algo! Organizarnos y empezar a quitarle poder al estado, impedir que avancen sobre nosotros, protestar, salir a las calles, hablar con la gente que nos rodea para intentar hacerles conciencia de lo que ocurre. Y sobre lo de actualizarse, está hablando de cosas que pasaron hace una semana jajaja, así como de cosas que han estado ocurriendo hace 40 años. Todo es para que te des cuenta que no ha cambiado mucho el panorama, y que con más razón hay que hacer algo, luchar por los derechos de la humanidad, derechos básicos! "El paso por este mundo desolado no tendría sentido sin luchar para cambiarlo"

raper56cool
#3 el 18/06/2016 a las 17:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#2 #3 n

RobRapson
#2 el 18/06/2016 a las 14:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Está bien que conciencies a la gente de cierta forma, pero siento decirte que bran_leech tiene toda la razón. Y deja de jugarte el pellejo. Escucha el único tema que tengo de momento para hacerte una idea bro ;)

bran_leech
#1 el 18/06/2016 a las 13:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mucha critica si…. pero jamás te he escuchado proponer ALGO…… si vas a criticar, propón algo….. que temas mas aburridos…. se te pasó la época tio… igual en el siglo XIX tus letras serían "actuales"… el mundo ha cambiado (a peor) y lo que tu haces es alimentar la hoguera del odio en lugar de proponer algo…. yo te propongo que actualices tus ISMOS a unos mas del siglo XXI….

tu lucha es estéril… dale duro campeón...



Difundir trabajo

Ficha del artista

Pablo Hasél
Pablo Hasél

Pablo Hasél es un MC de Lleida que destaca por sus rimas cargadas de ideología política, conciencia social y un estilo muy poético. El leridano es conocido por una gran número de maquetas que ha...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido