ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Porta - Trastorno Bipolar (Videoclip)

Viernes, 9 de Octubre del 2009 a las 13:23 | 15 comentarios | 11.775 reproducciones

Descripción

Videoclip oficial del tema principal y homónimo del último álbum "Trastorno bipolar", lanzado por Universal Music este 2009.                      


Lee la letra de Trastorno Bipolar.

Comentarios


angelyaoyolotl
#15 el 16/12/2012 a las 20:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

video suprimido que va /:

super_mario
#14 el 20/10/2009 a las 14:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mola la movida de porta xD

djivan_estilo_unico
#13 el 13/10/2009 a las 19:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar
yo lo flipo.... enserio... hay cada gente que si copia que si noseque... paso de dar explicaciones..
POL_VLC
#12 el 13/10/2009 a las 18:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar
aver shoke ke por lo ke veo te pasas el dia en hhg por el num de mensajes ke tienes puestos en la pag, para empezar polanko es productor y no solo eso, es uno de los mejores de esta web, y POL soy yo, y es a mi a kien se refiere el comentario, yo entiendo ke te pases el dia kara la pantalla porke por lo menos a mis oidos no ha llegado tu rap...(entiendes) pero de ahi a ke respondas a un comentario sin sikiera saber a kien estas criticando....pffff .... telaaaaaaaa,  y ADEMAS, el tema de POL VS POL esta producido por DJ IVAN.un saludo muy cordial.POL
SHOKE
#11 el 12/10/2009 a las 15:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar
un nota que se llame Polanko nunca podrá ser bueno , aparte la idea de alternar tu nombre real y tu A.K.A en un tema no es nuevo , yo tmb la tengo , eminem , level...mucha genteasi ke no digas ke eso de un tal Polanko , ke tiene nombre de café barato del mercadona man!
francysbetico
#10 el 11/10/2009 a las 19:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

De momento los 2 temas que he escuchado me molan, cosa que no esperaba. En cuanto a los videoclips....muy currados no están pero eso es lo de menos.

neozasn
#9 el 11/10/2009 a las 14:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar
esta wapo el tema,esperemos que no se invente ahora un al ter ego, por que entonces seria un plagio de eminem,pero esta muy wapo este tema.
lorailo
#8 el 11/10/2009 a las 13:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar
PLAGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!copiada del tema de POL VS POL en la maketa de Pol y Polanko - Suena.no se ha cortao nada el tio, y dice ke la ide es suya..xDDDexarle una oida porque el tema se lo funde.Enlace
Okard
#7 el 11/10/2009 a las 01:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Estoy de acuerdo contigo Vk9, casi nunca me ha gustado lo que ha hecho pero parece que en este nuevo lp se pone un poco más serio no sé, habrá que verlo antes que otra cosa, pazokard
Vk9
#6 el 10/10/2009 a las 21:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar
pense que no me iba a gustar , como casi todo lo que suele hacer, pero me equivoqué, la idea esta muy bien, la letra = cuando rapea como cristian me gusta mas que como porta eso si, pero vamos bastante weno

Difundir trabajo

Ficha del artista

Porta
Porta

Porta es un MC barcelonés que en los años 2006 y 2007 adquirió mucha fama con sus maquetas "No es cuestión de edades" y "No hay truco". En especial fue muy controverso el tema "Las ninyas de hoy e...

Este video corresponde al álbum

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido