ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rayden - Se tú mismo (Videoclip)

Martes, 21 de Octubre del 2014 a las 11:00 | 14 comentarios | 7.168 reproducciones

Descripción

Rayden presenta "Se tú mismo". Con este videoclip, el conocido rapero insta a los menores de edad a ser ellos mismos y a NO consumir bebidas con alcohol. Rayden es uno de los embajadores que se han unido a "Menores ni una gota", campaña impulsada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI), y la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), contra el consumo de alcohol en menores. 

Comentarios

PP-r
#14 el 24/02/2015 a las 16:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

A ver, por donde empezamos jajajajaja, hacia tiempo que tenia curiosidad por ver las respuestas de la comunidad que besa el suelo que pisan los rapers estos consolidados.

#11 ¿Sabes de quien no he escuchado nada? De ti ¿no sabes eso de que si no caminas el camino que hay que andar no hables de lo que no hay que hablar? Pues ya lo sabes majo, pero para tu informacion no nos creemos los dioses del Olimpo en lo que hacemos como tu consideras a Rayden, intocable. Por cierto, ¿lo de insultar llamando retradaso a una persona que tal? Respeta la diversidad funcional, basura.

#11 No me estoy metiendo con las individualidades que aparecen en el video, me meto con el video en su conjunto y esa es la apariencia que da, como si sale Pepe Gotera. No saques de donde no hay. La campaña contra el Alcohol muy bien, pero es el mismo Estado que patrocina el video que te lo vende y se enriquece a su costa mediante impuestos. ¿Contradiccion? NO, QUE VA.

#13 ¿Tu que te fumas? Enserio, que me parece muy bien, las caretas, el humo y los efectos especiales, ¿que no te das cuenta de que los jodidos chavales y chavales parecen maniquis o que? Niegamelo, anda. "Pero si ni siquiera tienes la sensibilidad como para entenderlo" Jodido elitista de mierda, me vas a decir tu la sensibilidad o no que tengo para entender una mierda pretenciosa como esta.

crek_wc
#13 el 11/11/2014 a las 01:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

jajajajajaja joder... bueno os voy a explicar el tema. Aparecen prototipos que representan todo el valor material de la sociedad, pero no los valores morales reales de los que habla en este tema. Explica que por mucho que existan esos prototipos mejor aceptados en según que ambito, cada uno de nosotros nos debemos autoinfluir desde un punto de vista critico y centrarnos en la autoconfianza y las ganas de trabajar y luchar por lo que cada uno quiere ser (no dejarnos malinfluenciar) y menos sufrir por la necesidad de ser aceptados. Por eso aparece el humo y las caretas, dejando ver una misma imagen de todos, evitando cualquier tipo de prejuicio, pudiendo pasar a juzgar el inteior de las personas. Luego te puede gustar o no el tema, pero si ni si quiera tienes la sensibilidad como para entenderlo pues no puedes ni argumentar una critica de valor.

MVS90
#12 el 31/10/2014 a las 03:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Aver, ni lo uno ni lo otro. El tema esta bien, y el mensaje esta claro que no sta pa criticarse, pero coño, la verdad es que algo de razón tiene el chaval en que joder, que para llamrse el tema "Sé tu mismo" y retratar a chavales literalmente prototipos, que o dan para modelos o para deportes extremos, es cuando menos irónico. Y ya el tema en si, pues que voy a contar, Rayden es un máquina, pero la verdad es que este tema no creo que acabe en ningún mix tape mio...

Lavy
#11 el 30/10/2014 a las 03:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Y voy a añadir algo más escucho lo que grabas y da grima, antes de criticar mírate a ti mismo como persona y como cantante.

Lavy
#10 el 30/10/2014 a las 03:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mira que no me suelo conectar aquí, pero lo voy a hacer para contestar #8-0-744 #8-0-744 solo te voy a decir algo eres tan sumamente retrasado que no te das cuenta que este videoclip está hecho para la campaña en contra del alcohol? Pareces tonto y te voy a decir algo ahí salen 2 conocidos y como tú dices son de "barrio obrero" y se han sabido ganar la vida, menos lobos que peña como tú jodiendo el país hay miles.

Miguedelatorre
#9 el 29/10/2014 a las 19:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

No se, Rayden me gusta mucho la verdad, pero esta canción no me acaba de convencer como RAP la verdad...el video, mejor no lo comentamos porque parece un jodido anuncio, la letra es muy de Rayden, en plan somos felices y no tenemos problemas, pero la base y el video una cagada total.

PP-r
#8 el 27/10/2014 a las 11:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Hay que joderse, parece un anuncio del Corte Ingles... Mira Rayden, siendo sincero me caes mal, aparte de eso, me parece absolutamente increíble que hagas un videoclip donde el mensaje es ser tú mismo y la única peña que aparezca en el sean chavalas y chavales prototípicos y súper estereotipados, creo que si lo que querías es dar un mensaje de realidad te falta bajar a la calle, a un barrio obrero y ver como es, que intentar dar un mensaje que quiere ir fuera de lo establecido con recursos de dentro huele un poco a pose progreguay. La gente es FEA y no pasa nada sabes, creo que hubiera sido mucho más subversivo y hubiera reforzado tu mensaje el haber sacado a gente que no pareciera sacada de la campaña otoño/invierno del Corte Ingles.

Si no quieres ir de maestro lo primero, creo, es que no debes decirle a la peña como tiene que ser. No hablemos ya de meterse dentro de una campaña de un ministerio de este Estado que tortura, encarcela y reprime a las personas de la clase que se levanta a las 6 de la mañana para generar una riqueza que nos están robando.

Ahora que venga quien quiera a decir que hay que separar las cosas, que la música es la música y lo que os salga del níspero. La música es POLITICA y usarla como la usa Rayden es condenarnos a una realidad edulcorada y a verlo todo con un filtro de colores llamativos, pero un filtro al fin y al cabo.

Del rapeo... pues bueno, lo de siempre, bom bap, estribillo cantadito y los flows que lleva haciendo desde que le escucho.

pedriski88
#7 el 25/10/2014 a las 23:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#4-0-21 BLA BLA BLA, Enfocate en La Letra si lo que quieres es recivir un msj distinto al que da. SE tu mismo, y usa esta cancion como Metafora o Reflexion para tu vida y asi tomara mas Sentido, pero si bienes tirando sandeces aqui La unica mierda es la Critica destructiva. No se si me explico pero aqui la unica Mierda ERES TU!

Una Cancion o Un texto puede tomar un sin fin de sigificados no solo el que esta explicito en ellos. Tomar conciencia no es malo y Beber tampoco Pero ser Tu mismo es Una maravilla.

Cran
#6 el 23/10/2014 a las 11:28:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
FranBMK
#5 el 23/10/2014 a las 09:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Este tema esta genial, para todos aquellos que dicen que es basura, es un mensaje motivador y positivo, damos lo que tenemos, solo digo eso.



Difundir trabajo

Ficha del artista

Rayden
Rayden

David Martínez Álvarez , conocido como Rayden , es un MC, cantante, productor y escritor madrileño original de Alcalá de Henares. Aunque es conocido hoy en día principalmente por sus discos y lib...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido