ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Shotta y Morodo - Felicidad (Videoclip)

Jueves, 27 de Febrero del 2014 a las 11:05 | 21 comentarios | 12.041 reproducciones

Descripción

Con "Felicidad" aparece el primer adelanto en forma de videoclip de "Flowesía" el nuevo disco de Shotta. En el tema cuenta con la colaboración de Morodo. El beat corre a cargo de Allrounda.


Lee la letra de Felicidad.

Comentarios

Comentario más valorado:

LiveOrDie
#1 el 27/02/2014 a las 11:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Este tema me crea buen rollo, el gobierno me crea mal rollo, pero el tema no, Rajoy, Rajoy sí.

conhe
#21 el 15/10/2014 a las 13:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

enserio me gusta morodo y me gusta shotta pero este tema me parece una cancion para tias mas sangre joder mas hardcore shotta desde su primer disco con tote no se ha vuelto a superar y morodo desde cosas que contarte tampoco

airamcuca
#20 el 10/03/2014 a las 00:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy buen tema, que buen rollo transmite!

voraz
#19 el 05/03/2014 a las 01:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

temon motivador

Fabricio
#18 el 03/03/2014 a las 00:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

¿Por qué la mayoría de raperos españoles tienen vocecitas tan... agudas? Lo pregunto en serio, y no es xenofobia ni nada por el estilo, es algo que me parece curioso, me pregunto si todos son así en general, hasta creo que la clave del éxito estético en el rap de España es tener la voz grave.

D-3-y-v-1-d
#17 el 01/03/2014 a las 18:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Este es el mejor tema que escuche de Shotta, y me encanto que Morodo este junto a el en el tema. Es el rap mas maduro en todo sentido. Shotta crecio, y ahora es un hombre que comunica verdades al nivel de los grandes. Desde La Selva que lo sigo, y siempre me gusto su estilo y sus letras, pero "Felicidad" rompe los esquemas. Es un mensaje profundo y todavia hay haters cerrados de mente que desprecian lo nuevo y bueno de esta musica. Es verdad, el hip hop se esta volviendo cada vez mas comercial, pero hay gente que si trabaja para que el movimiento perdure y no decaiga. Mientras unos embarran el buen hip hop, otros (como Shotta en este caso) lo elevan al mejor nivel de la old school, es de lo mejor de la nueva escuela. Segui asi que vas por muy buen camino!

P.D: Morodo es de los grandes y su parte en este tema es excelente!! Bless!!!!

SoloSony
#16 el 01/03/2014 a las 17:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar

pues ami me encanta ;P

FranBMK
#15 el 01/03/2014 a las 10:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Vaya Basón

Raperfashion
#14 el 28/02/2014 a las 19:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Te puede gustar más o menos el tema, pero hay que reconocer que da un buen rollo espectacular. El Hip Hop también es eso, provocarte sensaciones

IsaakenAlicante
#13 el 28/02/2014 a las 17:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Shotta se esta convirtiendo en un minitote en el buen sentido, no digo que rapen igual ni que lleven el mismo rollo si no que cada veZ va a mas y lo que saca sea lo que sea le queda muy guay, enorme

ZoteCoC
#12 el 28/02/2014 a las 15:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

no puedo admitir el comentario de que morodo lo hace mejor que shotta en este tema.

morodo es pionero en la escena del reggae español y tiene mas fama, cache y tirona que shotta, nacional e internacionalmente.

soy seguidor de los 2, desde los temas menos reconocidos hasta los mas escuchados, por ello creo que tengo el suficiente criterio para hacer un comentario constructivo.

la mejora de shotta creo que es claramente visible, no hay más que comparar su disco de profundo con el de heroes.

para los que opinan que morodo lo hace mejor que shotta en este tema, creo que os refugiais en que la parte de morodo es entonada, ya que canta reggae, y esto puede hacer que su parte os llegue mas, puesto que es lo normal con unos tonos tan bien pulidos, tambien pienso que apostais mas por morodo por lo que e dicho antes sobre el sin dar oprtunidad a otros Mc.

desde mi punto de vista, shotta lo hace mejor que morodo ya que rapea casi todo el tema y puede exponer mejor sus ideas, por ello transmite mejor la tematica de este.

tambien digo, que nadie tiene aun el conocimiento para hablar de mejorias en shotta sobre este disco pues aun no ha salido.

respeto y amor a los 2, eyauh.



Difundir trabajo

Este video corresponde al álbum

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido