ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ZPU - Me bajo (Videoclip)

Viernes, 31 de Enero del 2020 a las 20:21 | 4 comentarios | 1.349 reproducciones

Descripción

Después de poder ver hasta dos videos promocionales, tenemos el primer videoclip del próximo disco de ZPU. El barcelonés publica hoy "Me bajo" correspondiente al track con el que abre el trabajo "Quiebro" que verá la luz el próximo mes de Marzo.


Lee la letra de Me bajo.

Comentarios

Chplens
#4 el 06/02/2020 a las 16:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Impresionante, tenía ganas de escuchar esto tíos... Zpu maestro del rapero nacido cerca de los noventa que sepa de estilo y .

Puto amo total, mira necesito ayuda para sacar canciones... Yo estoy escupiendo la realidad con una historia que no aguantaría más de uno... En la espalda... Y llevo con zpu y más artistas de la época siempre, siempre estuvieron ahí... Y yo desde aquí digo que yo honró muchas cosas que ya explicaré más adelante. Paz

Creshed
#3 el 02/02/2020 a las 18:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Brutal como siempre!

LiveOrDie
#2 el 01/02/2020 a las 17:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

La verdad que estoy totalmente de acuerdo, es un auténtico temazo, pone el listón del próximo disco muy alto, a ver qué tal son los demás temas, pero este es una auténtica obra de arte. Ahora tengo mucho más hype!

beabellido
#1 el 01/02/2020 a las 11:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

m a r a v i l l o s o



Difundir trabajo

Ficha del artista

ZPU
ZPU

ZPU es un MC barcelonés que tuvo su primer éxito con el grupo Magnatiz del que también formaba parte su hermano, Soma. En solitario ZPU ha editado 5 discos: "Hombre de Oro" 2006, "Contradicziones"...

Este video corresponde al álbum

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido