ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Acheset

Avatar de Acheset
Fecha de registro: 05/08/2008
Última actualización: 04/12/2012
Mensajes: 9
Visitas: 956
Edad: 34 años
Procedencia: Zaragoza
Teléfono: No indicado
Email: No indicado
Enlaces:

Acheset, nacido el 28 de Febrero en Zaragoza el año 1986, es integrante desde 2003 del grupo Tinta China con el que graba varias maquetas: “Paraíso en el asfalto 2005”, “Diario de abordo 2007”, “Simple y sobrio Maxi 2010”.

Con Tinta China aparece en numerosas ediciones del festival Zaragoza Ciudad, Acturside así como en localidades de Aragón y País Vasco convirtiéndose en un clásico Underground de la ciudad maña.

Acheset debuta individualmente en un EP de seis temas junto al productor Pseudónimo con el título “Desde el Soul hasta el alma” en 2009. Se trata de un estilo diferente al que nos tiene acostumbrados, más propio y con una gran influencia del Hip Hop de los 90.

A principios de 2010 saca a la venta “Como pez en el agua”, un disco que lleva un trabajo de varios años junto a J. Ibarra (Kase.o) en su faceta de productor. Ha sido grabado en Rapsolo Estudios entre 2009-10 y mezclado por R de Rumba. Cuenta con colaboraciones de su gente cercana de Zaragoza y el disco refleja madurez en sus líricas a la par de buen gusto en el aspecto musical.

DESCÁRGALO AQUÍ:

Enlace

En este año 2012 - 2013 se estima que publique el nuevo disco "Ya solo habla de Hip Hop".



Trabajos de Acheset

Acheset - En el juegoAcheset - Ya sólo habla de Hip Hop

Comentarios



Difundir el perfil de Acheset

Amigos de Acheset 4 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido