ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bhask

Avatar de Bhask
Fecha de registro: 19/03/2009
Última actualización: 25/04/2020
Mensajes: 2
Visitas: 2.087
Edad: 32 años
Procedencia: Barakaldo (Vizcaya)
Teléfono: No indicado
Email: delaruerecords#hotmail.com
Enlaces:

Bhask comenzó su andadura en la música en el 2003, a los 16 años. Nacido en Barakaldo (Bilbao) escribió sus primeros versos influenciado por referentes como Tote, SFDK o Violadores del Verso y fue dándole forma a algunas maquetas mientras su técnica, su música y él crecían simultáneamente.

Con el paso del tiempo su obra adquirió un significado mucho más íntimo y sus letras se convirtieron en reflejo de sus sentimientos, inquietudes, miedos y experiencias. En el 2017 publicó su primer disco autoeditado, Cicatrices.

Comenzó una nueva e intensa etapa para el artista, y en 2019 lanzó su álbum más sincero, ambicioso y arriesgado hasta la fecha, Desideratum. Con influencias más poéticas e intimistas como las de Sharif, Lechowski, Mxrgxn o Juancho Marqués transmitía una nueva perspectiva y un nuevo enfoque en su manera de escribir, su musicalidad y sus recursos, explorando terrenos desconocidos para él hasta entonces y en los que, para su sorpresa, acabaría encontrándose realmente cómodo.



Trabajos de Bhask

Bhask y Chest - De cuentas, cantos y confinamientosBhask - DesideratumBhask y Chest - TránsitosBhask - AntesalaBhask - CicatricesBhask - A hierro y fuego

Comentarios

Bhask
#1 el 11/04/2016 a las 02:42:
Mensaje eliminado por decisión propia del autor de perfil.


Difundir el perfil de Bhask

Amigos de Bhask 6 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido