ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

DjZas

Avatar de DjZas
Fecha de registro: 04/05/2008
Última actualización: 07/02/2019
Mensajes: 34
Visitas: 1.793
Edad: 30 años
Procedencia: Sevilla
Teléfono: No indicado
Email: zoin5000#hotmail.com
Enlaces:

Dj Zas

Alejandro Borreguero artísticamente conocido como Dj Zas es el Dj del grupo de rap sevillano 2 y Yassta. También acompaña a Gente en Blanco, Ak47 y Gordo La Mente como miembro de su grupo a nivel artístico y de directos.

Biografía

Dj Zas nació en Sevilla, en el año 1989. Con tan solo 13 años comienza a interesarse por el mundo del hip hop en general y a los 15 del turntablism en particular.

En el verano de 2005 se une al grupo ya anteriormente formado como 2 y Yassta (El Destroyer y Tauro Rex) por la falta de Dj y así fué el primer escenario al que Dj Zas se subió.

Poco después a principios de 2006 2 y Yassta Publican su primer trabajo titulado como el nombre del grupo y a partir de ahí empiezan a dar multitud de conciertos por toda la geografía Andaluza y parte de la península compartiendo cartel con grupos de la talla de El Chojin, Rapsusklei, Solo los sólo, Dúo Kie, Shotta, El niño Snake, Kultama, Dogma Crew Y tocando en festivales importantes como el festival Tarikuku (Alcalá del Rio), Festival Reivindicate (Santander), Festival rap 4 Pleasure, Festival Contacto Rap, Festival AsidoRap (Medina Sidonia) etc…

Como Dj En solitario ha destacado por pinchar en multitud de sitios, pero sin duda alguna, la actuación más importante que ha tenido hasta el momento fue en 2009 en el festival de música Urbana más importante de Andalucia “Territorios Sevilla 09″ Donde tuvo muy buena crítica por parte de la prensa y muy buena acojida por los asistentes que presenciaron ese momento.

Mientras tanto en el año 2008 Dj Zas saca a la luz su primera referencia musical en solitario “Zas en la Boca vol 1″ una mixtape que contieneuna remezcla de temas americanos con un sonido, muy underground y una colección de temas exclusivos en Español, de la cual, ya empieza a definirse su estilo como Dj de hip hop underground.

En verano de 2009, presentó su segunda mixtape en solitario, titulada “Elemental Querido Rapson”, que es un pequeño homenaje a la sesión que hizo en Territorios incluyendo prácticamente los mismos temas, estilo de mezclas y scratches.

En Noviembre de 2011 empieza un nuevo proyecto mensual “Brand New Radio” que tiene como objetivo mostrarle a su público una nueva forma de conocer el panoramamusical, de las nuevas tendencias y estar al día de lo último que se vacociendo en el horno. Encontraremos en cada entrega unos 10-15 temas con unestilo musical que se centrará en el Hip Hop RnB Mainstream de los últimosmeses y en algunas entregas especiales encontramos también colaboraciones exclusivas tanto Nacionales como internacionales y algún tema de West Coast Rap East Coast Rap, rap Underground, DanceFloor, Dancehall, Dirty South, Classics.

A Día de hoy hay 5 “Brand News Radio” y seguirán saliendo periódicamente.

4 años después del volumen 1, Dj Zas se encuenta preparando lo que será su primer Lp en solitario, el volumen 2 de “Zas en toda la boca” para la que se calcula que esté publicada antes de verano de 2012. Hasta la fecha se presentará como la mejor mixtape de este año 2012 con más de 30 temas de artistas internacionales y 17 colaboraciones exclusivas totalmente remezclada y con artistas de lujo, que presentarán su tema, cada uno, con un videoclip exclusivo.

Dj Zas y el turntablism

El verdadero examen para un Dj de rap llega cuando sus conocimientos no sólo abarcan buscar y mezclar temas, sino también saber hacer trucos espectaculares y únicos, como scratch, bodytricks, backspin, BeatJuglin etc… Y Dj Zas, en este caso, ha demostrado tener una gran habilidad y técnica de scratch, no sólo por sus intervenciones en formato digital y videos, sino, también en sus directos con sus grupos y en competiciones.

En 2006 se presentó a la famosa competición DMC quedando en 3er lugar y al año siguiente se presentó pero esta vez sin conseguir el podio.

Se ha presentado a numerosos eventos a nivel local siempre dando muy buena imagen de su gusto musical y su técnica al scratch.

En verano de 2011 se presentó a un concurso local de Dj, pero fue descalificado por “profesional”, esto no se lo tomó bien porque en la descripción de ese evento no indicaba que fuese para principiantes y novatos, pero iventaron esa regla cuando se vieron todos los sets de los participantes, dónde claramente Dj Zas, no era un digno competidor de sus rivales.

Dj Zas como Dj De Club

En verano 2009, comenzó a pinchar como Dj invitado en numerosos clubes de Sevilla, como Terraza Alfonso,Microlibre, Sala Museo entre otros. Pero fue en La Sala, con Only Funky cuando empezó a pichar de manera regular como Dj residente.Actualmente trabaja de forma periódica en Only Funky (Sevilla), en la que es considerada nacionalmente como la fiesta más importante y perseverante de la música Urbana, por dónde han pasado los mejores Dj´s de este género a nivel nacional e internacional como Dj Jekey, Acción Sánchez, Dj Wilor, Dj Dario, Dj Yoda, Flavio Rodriguez, Cookin Soul, Dj Masti, Dj Nexxa, Dj Zeth, Dj Dani Prada, Dj EDN, Dj Javi Joe, , Dj Woogie (Soulja Boy), Dj SK One (Alemania), Dj Matt Moore (Portugal) etc…



Trabajos de DjZas

Dj Zas - En toda la boca Vol. 2

Comentarios

checho-mc
#2 el 29/05/2012 a las 20:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ola te agrego para tenernos en contacto, saludos!

kdbrecord
#1 el 15/04/2010 a las 08:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar
se agradece tu apollo un salidiko!!!


Difundir el perfil de DjZas

Amigos de DjZas 10 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido