ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Knox_mc

Avatar de Knox_mc
Fecha de registro: 29/10/2006
Última actualización: 06/10/2011
Mensajes: 58
Visitas: 3.797
Edad: No indicada
Procedencia: España
Teléfono: No indicado
Email: Skullomania_skl#hotmail.com
Enlaces:

Trabajando en varios proyectos que a finales 2011 podrian ver la luz.



Comentarios


Rubialex
#16 el 23/10/2007 a las 22:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar
ey loko si keres pasate por mi space, y si tienes agregame jeje ^^ un abrazo:) Enlace
mC.KAL
#15 el 05/03/2007 a las 16:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar
ei wola tio, e escuxao algunos d tus temas l averdad s q tan bastante bien, q decirte soy un caval d pokas palabras(joJOJOJ) :P pos na eso seguir adelante mejorando! nga n saludo! ..KaL..
larebulera
#14 el 20/02/2007 a las 12:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Wenas gracias por el apoyo se agradece weno escuxa mi nuevo tema como mc kitika con mi novio kritiko y pasta epor nuestro selo si te interesa Enlace y agreganos larokahh@hotmail.com saludos y los temas molan en a siguir asin ;oK
delinn
#13 el 19/02/2007 a las 17:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar
wenas ermno mola muxo tus temas pero una cosa se olle muxo la voz te pasa lo contrario k ami jaja ami mu bajo a ti muy alto jaja weno ermano pero tu tienes flow yo no dew ermano wenos temas ahy bas mejorando como tos Delinnn
Zwas
#12 el 19/02/2007 a las 14:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Eis, me alegro de que te gustaran mis temas, los tuyos estan guapos lo malo es la calidad del micro, bueno con tiempo eso cambia, a ver si cuelgas ma temitas y asi amos escuchandote mas loco!!! enga un salud desde BCN a cuidarse y a darlo todo por eso!!! un abrazo!!
seik09
#11 el 19/02/2007 a las 00:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar
eii, na tio decirte que sigas adelante, que con ganas y esfuerzo tendrás un micro wapo para que suene como es debido, un saludo y a seguir así ;oK :D :D
rotik
#10 el 15/01/2007 a las 15:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Yee que pasa tio!! también eres de Mallorca?? guapo eso a ver que tal suena esto ahora me lo escucho y de que zona eres tio??? enga men pásate por mi fichas y me dices cosas nos vemos cuidate!
delinn
#9 el 15/01/2007 a las 15:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar
wenas se tio acias por el comentario de verdad weno k kiero ver mas temas tuyos weno k yo creo k pa esta semana alguno mas subire jeje weno tio un saluo granada city ey tu temas esta dpm M.C.Delinn
delinn
#8 el 14/01/2007 a las 13:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar
wenas tio un saludo de grana city,wno a ver si subes mas temas yo e subio el primero pronto abra mas jeje,jeje aver si me pongo y subo unos 5 o 6 mas jaja,weno tio tu piensas como yo buenas ideas tienes paz dew men M.C.Delinn
gkz
#7 el 07/01/2007 a las 14:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar
por sierto, yo no prtendo llegar a nada enel rap español, en 4 años me voy a new york con mi tio. ala venga a tomar por culo. }:) tu moriras con orgullo aki, yo prefiero new yorkkkkk }:)


Difundir el perfil de Knox_mc

Amigos de Knox_mc 10 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido