ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

LaCharKa

Avatar de LaCharKa
Fecha de registro: 01/02/2009
Última actualización: 26/03/2012
Mensajes: 12
Visitas: 1.786
Edad: No indicada
Procedencia: España
Teléfono: No indicado
Email: No indicado
Enlaces:

La Charka empezó hace unos años, después de pasar por varios grupos de rock, punk hasta metal, siendo pioneros en la zona en hacer rap-metal en aquella época , tras muchos años tocando la batería y componiendo, decide variar su rumbo y dedicarse de lleno a su mayor interés desde hacía largos años, el Hip Hop. Cuando ni siquiera se llamaba La Charka empezó a samplear haciendo algunos temas con gente como 4ele, El Kapo o Sidi pero sin ningún tipo de ambición más bien por el amor a la música y el deseo de aprender algo nuevo siempre. Luego el tiempo fue el que puso cada cosa en su sitio y se fue definiendo por un estilo más personal y electrónico rozando gran parte de su actual trabajo lo que hoy se conoce como “Dirty South”.i Ya esta en la calle el primer trabajo de La CHarKa “Beater” que consta de 9 tracks con colaboraciones de: ERN & Dj KLM, Sidi, Pesto, El kapo, 4ele, Bass Daddy, Jfo, Leiva, Ghetto, Lil Magic, Kako, Largo y Uny2. Este trabajo incluye dos instrumentales junto a Ilogic Sounds (ArteLo). Con diseño de mepreocupa.com.

beater by la charka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

beater instrumental by la charka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Permissions beyond the scope of this license may be available at Enlace.



Trabajos de LaCharKa

La charka - BeaterLa charka - Beater (Instrumentales)

Comentarios



Difundir el perfil de LaCharKa

Amigos de LaCharKa 4 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido