ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Moso

Avatar de Moso
Fecha de registro: 14/02/2010
Última actualización: 25/01/2011
Mensajes: 66
Visitas: 2.612
Edad: No indicada
Procedencia: No indicada
Teléfono: No indicado
Email: abm180#hotmail.com
Enlaces:

MOSO es un escritor y compositor de RAP nacido y crecido en Chile que influenciado por el RAP en Español creó MOSO Company, una compañía ficticia que se encarga de investigar determinadas conductas sociales y publicarlas en orden de revelar la verdadera intención y realidad humana a través de obras musicales.

El fin efectivo de esta compañía, es desviar el rumbo que toman algunas sociedades organizadas (manipuladas), hacia una nueva sociedad pensante, donde la buena y correcta educación despierte el increíble potencial humano que actualmente mantiene desactivado el hombre sabio, egoísta y poderoso.

La filosofía de MOSO Company implica ciertas políticas, las dos principales son:

01. "Nuestras raíces Jamás generarán dinero a través de la venta del producto, imagen, información, letras ni bases instrumentales. Es por ello, que una presentación en vivo de MOSO Company es muy difícil de concretar. Lógica: El mensaje ya ha sido entregado en el disco, no es necesaria una segunda presentación de él, ya que generaría consecuencias discrepantes con el objetivo de la empresa."

02. "La información vertida en el disco representa una filosofía creada por la compañía, por consecuencia, esta deja fuera de toda relevancia al autor del contenido, lo que permite que el valor esté irrefutablemente en el mensaje y no en el emisor."

En Diciembre de 2010 "Hora de Cambiar la Historia", la primera maqueta de MOSO Company, será lanzada. Esta desarrolla 15 ideas para producir un disco que pretende demostrar que el RAP aún tiene contenido y que el contenido aun puede ser inteligente, manteniendo una mirada social crítica a la conducta humana utilizando, no obstante, la ironía para darle un toque de humor que no pasa desapercibido. Este primer album trae 16 cortes con críticas al desorden, identidad, consumismo, hipocresía, Ignorancia, poder, entre otras.

MOSO Company espera de todo corazón que disfrutéis de esta nueva filosofía escrita en tracks que cambiarán la historia.



Trabajos de Moso


Comentarios

Decrece
#4 el 06/12/2010 a las 17:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar

saludos broda escuche tus temas estan wenos ;) psate a escuchar el de mi firma broda 

Comandoen2
#3 el 06/11/2010 a las 05:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

hey chido por tu comentario. se toma en cuenta lo que dices...

saludos desde mexico

Dkazz1
#2 el 04/11/2010 a las 23:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy bueno chavo tu estilo pero yo creo q falta un poco mas qe aprender no es nada malo tu estilo es bueno zalu2 desde México Y suerte ja aun q no hago ya mucho sigo en esto por pasion y amor

nashiita
#1 el 01/11/2010 a las 18:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Holaa! gracias por tu consejo, supongo que a la segunda voz te refieres al coro, la verdad es q tienes razón, está descuadrado, pero igualmente gracias por tu buen consejo, a ver si a la proxima, sale mejor, un saludo!!nashiita



Difundir el perfil de Moso

Amigos de Moso 16 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido