ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

PLoDi

Avatar de PLoDi
Fecha de registro: 15/06/2006
Última actualización: 22/11/2006
Mensajes: 26
Visitas: 5.993
Edad: No indicada
Procedencia: No indicada
Teléfono: No indicado
Email: xenobyl#gmail.com
Enlaces:

... proximamente reforma



Comentarios


Genio
#14 el 04/03/2007 a las 18:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Nueva promo de SubZero!! Comenta y vota si te mola!!! SubZero - Dioses Nu Shit Baby!! SubZeroRecords!!
Knox_mc
#13 el 18/02/2007 a las 21:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar
q pasa persona como andas? pasate por mi ficha y echale un ojo al los temas necesitamos una segunda opinion enga peace and churros ;oK
_Slider_
#12 el 08/01/2007 a las 21:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar
gracias por el add, escuchate mi maqueta ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡¡¡¡¡¡PROXL !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Descargate mi maqueta aqui: Enlace
Genio
#11 el 12/12/2006 a las 15:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Echale un visto a esta pedazo de demo men! Una Historia, Un Recuerdo y Un Café escucha, vota y comenta! xDD Gracias men!
avriliya
#10 el 25/08/2006 a las 20:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Esee Plodii!! :D k pasa tio! Pues si, ya ves, como dice SUKO '' todo por culpa de una sociedad inculta que te insulta antes de preguntar'' y k razon.. bueno chabal pos eso aver si nos vemos un diika por aki por Granada no? Venga sigue subiendo loko! Muxos kisses!! :P
Orion
#9 el 09/08/2006 a las 22:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Me mola que te molen mis temas, Gracias por tu apoyo, lo tuyo no suena mal ;) sigue asi! SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! ;oK ;oK ;oK ;oK
Anubis_dj
#8 el 09/08/2006 a las 20:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar
;oK Espero q te mole la maketa y si keires scuxar alguna base mia solo tienes q agregarme al msn y ablamos enga tio paz y muxo hip hop
Seak
#7 el 09/08/2006 a las 14:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Gracias x el coment loko, si kers alguna base ya sabes... SAluDos dsde Hospitalet ciudad
LGL
#6 el 09/08/2006 a las 14:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar
iee k tl ?? ke nose gracias eh :#) xro nose jaja bueno na ke me an molao tus temas y eso ...tan ways... SaLuDoOSs & bSkUsS....gLÓ ;oK
Damballa
#5 el 09/08/2006 a las 14:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Eyyyy acias por el coment!!!! Y tanto que hay que mejorar y aprender... Luego, a dar cañita y a mejorar se ha dixo no????? ;oK un saludo!!!!!!!


Difundir el perfil de PLoDi

Amigos de PLoDi 21 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido