ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Silver_liVres

Avatar de Silver_liVres
Fecha de registro: 15/02/2007
Última actualización: 05/08/2007
Mensajes: 9
Visitas: 1.634
Edad: No indicada
Procedencia: No indicada
Teléfono: No indicado
Email: akaplata#hotmail.com
Enlaces:

Soy un MC de Sevilla con 16 añitos de na....empeze a escuxar rap asi como con 13 o por hay...despues el solo escucharlo me sabia a poco, y claro la curiosidad mato al gato, empeze a escribir con 15 mas o menos.... Llevo pokillo mas de un año de MC y mi primer concierto me surgio a los pokos meses de empezar a escribir...recuerdo q todavia no nos sabiamos (yo y el antiguo tio con el q cantaba...) las letras xq estaban escritas casi a contrareloj y ibamos con los cuadernos hay.. jaja.Despues el nivel fue subiendo mucho los contactos tambien..cada concierto era un poko de experiencia acumulada.... Despues nos tomamos un descanso de directos empezamos a grabar una maketa, no sbuscamos estudio bases, todo tela de currao la verdad...No terminamos de grabar el primer tema cuando empezaron a haber problemas, el grupo se estaba jodiendo, el y la novia no hacian na mas q pelearse y yo algunos amigos mas siempre teniamos q estar por ay en medio, total q terminaron cortando y al poko tiempo ella y yo empezamos a gustarnos, se lo dijimos (solo q nos gustabamos no ibamos a salir juntos no nos ibamso a enrollar nada...solo q nos gustabamos...) y ahora el se lo tomo q no veas...empezo q si ella era una puta q si yo un cabron q si le abiamos puesto lo scuernos... :S ombre podriamos aberlo exo.... xD bah total q el grupo la maketa... todo se fue a la mierda. Como el era el "pobrecito" pues se kedo con las bases, con el estudio... con todo. y yo...pues yo tuve q empezar de cero.Mas de uno me dio la espalda, la verdad a estas alturas me suda la polla, me buske mis bases nuevas (todavia estoy buscando asi k productores interesados...x favor ponganse en contacto conmigo xD) el mismo estudio pero pagando (antes grababamos de gratis por un colega...) y letras nuevas, la verdad toda esta historia me ha hecho madurar mucho como persona y como MC como se suele decir: "Gracias a mis amigos por estar hay, y gracias a mis enemigos por hacerme mas fuerte".Ahora como ya he dicho e vuelto a empezar y estoy grabando la maketa, cuando la acabe o tnga algunos temas los pondre por aki pa ke os agais una ideita de como a mi rollo.... estilo sevilla city, me flipan los juegos de palabras...los dobles sentidos..las metaforas...ya lo vereis ;) Empeze en el rap por diversion,curiosidad, pero ahora... ahora estoy por superacion, pasion,estilo, estoy por odio,venganza, estoy para demostrarme a mi, a ti y a todo el mundo q soy capaz hacer lo que de verdad me gusta. Y al q to esto le parezca q no tiene na q ver con el hip-hop y q no pega un carajo me puede comer la polla....xD yo na mas q digo q me lo estoy currando como un cabron pa acer lo que me gusta yq por muchos baxes q me ponga cualkiera de mi alrededor siempre me los voy a saltar......



Comentarios

IPNOTICOLETAL
#8 el 25/05/2011 a las 05:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

SALUDO DESDE COLOMBIA

Kamae
#7 el 10/05/2007 a las 01:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Buenas :) Pues tienes aquí un tutorial que precisamente hice yo que sé que está bien explicado (o eso espero xDD) Tutorial sobre Avatares Si después de leértelo tienes alguna duda, pregúntame tranquilamente y intentaré resolvértelo ;oK Un saludo y bienvenido :D
prima
#6 el 13/04/2007 a las 16:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar
tQ*perro!!!!!! :#)
zike.hh
#5 el 21/03/2007 a las 03:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar
eyyyy majooooo!! kaixooo [sorprendido¿? xD] wno k suerte cn to k tnes mi apoyo pa lo k sea (pa darte la lata tamen xD) wno aki una d mis paridas k pongo sempre xk esk yo flipo xn este muñeko: :P tu lo as visto? xD si esk se intenta tokar la nariz (k no tene) cn la lengua xD lo k flipo xabal y mira sta es la cara k se le kda kuando se da cuenta d k no tene nariz y no la puede tocar cn la lengua :S (normal...xD) wno tio k no ai mas ganas d pensar ni escribir....xD kuidate majo!! suertee!!
anuskinha
#4 el 18/03/2007 a las 18:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar
pos.. muxa suerte pive y aver si to te va mejor ok?!
NOMAKKALIP
#3 el 22/02/2007 a las 03:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar
too mi apollo pa ti hermano,,,ya saves,,un abrazo enorme,,ia me pasare mas amenuo pa leerme tu historia,,,xq ara son las 4 de la mañana,,,cuidate man,,y encantao ,,me iaman nomak :D
rotik
#2 el 21/02/2007 a las 18:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Buenas tio!!! que tal?? bueno tio e leido esa gran descrepcion que tenias jajaja la verdad esque se lo es eso yo e pasado lo mismo be pero aun sigue jajaja somos tres en el grupo y tos tenemos novias pero ellos prefieren estar mas tiempo con ellas y yo con la musica y sigo yo solo grabando los temas jajaja esque esto es lo que me llena be es lo que tienen las novias nos despistan jajaja be tio que a ver si subes algun temilla o piensas subir la maqueta directamente?? be tio pasate por mi ficha y me firmas y ya si quieres te escuchas los temas me los criticas los puntuas y eso jajaja enga men nos vemos cuidate saludos desde Mallorca!!!
prima
#1 el 21/02/2007 a las 17:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar
ueee!! ola alma!! pa empezar no es esta tio xDD jajaja es esta tia, pero weno se k te as ekivokao... se acepta barko como animal acuatiko jiji!! Si tio tengo k ir pa sevilla aparte de pa grabar pa este gran cabronazo kestas exo :P k eres la repoya nene!!! k teQiero un webo mierda seka!! ajajaja.. llevate muxo cuidao x ahi!!!!cuidate i k te cuiden ^^ como dice el!! 'este tia' es el puto amo!!!!! besos nene!!


Difundir el perfil de Silver_liVres

Amigos de Silver_liVres 2 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido