ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Versificador

Avatar de Versificador
Fecha de registro: 27/07/2011
Última actualización: 14/08/2017
Mensajes: 4
Visitas: 1.302
Edad: No indicada
Procedencia: México
Teléfono: No indicado
Email: No indicado
Enlaces:

Versificador es un artista del sur de la Ciudad de México, se adentró en la cultura Hip-hop en 2001 por medio del graffiti con el seudónimo "Neank", posteriormente comenzó a escribir sus primeros temas de rap en 2004, influenciado y motivado por sus amigos Akira738 y Tyswon del extinto grupo de rap "Dos punto Dos". Después de ello, en 2006 se une al sello independiente "Corporación Cara Dura el Código", donde graba sus primeros temas, aunque a la postre el sello desaparecería. Sin embargo, sería hasta 2010 cuando con el apoyo de un nuevo estudio denominado Display Audio Studio, liderado por el productor independiente Axeso, comienza nuevamente a incursionar en el rap, grabando así su primer material Mixtape Vol. 1 en 2011 y Mixtape Vol. 2 en 2013. Y en 2015 graba DEMO 2.0, un trabajo en donde hay una mejoría tanto de producción como de contenido y propiciando la colaboración con otros exponentes del rap underground. Actualmente se mantiene trabajando en sus nuevos proyectos.



Trabajos de Versificador

Neank 2hx dea en Lugar desconocido - MurosNeank 2hx dea en Lugar desconocido - MurosNeank 2hx dea en Lugar desconocido - MurosNeank 2hx en Lugar desconocido - OtrosNeank 2hx dea en Lugar desconocido - MurosNeank en Lugar desconocido - MurosNeank en Lugar desconocido - MurosNeank en Lugar desconocido - MurosNeank en Lugar desconocido - MurosNeank en Lugar desconocido - Muros
Iniciar en diapositiva

Comentarios



Difundir el perfil de Versificador

Amigos de Versificador 1 amigo

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido