ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Zeneca

Avatar de Zeneca
Fecha de registro: 29/01/2012
Última actualización: 23/09/2012
Mensajes: 4
Visitas: 504
Edad: No indicada
Procedencia: Madrid
Teléfono: No indicado
Email: mctonymadrid#hotmail.com
Enlaces:

Mc Madrileño que comenzó escribiendo letras de canciones y poesía, hasta que en 2006 escuchó a Porta Y previamente a Junior "Niño Flama", del que le impresionó el ritmo de la instrumental y la forma de "cantar" que parecía hablar rápido con ritmo...

Así comenzó a escrbir imitando a Porta, al poco tiempo, enlazando Raperos de colaboraciones como ZPU comenzó a abrir puertas en el RAP, a cada cual mejor...

Comenzó a escuchar NACH, ZPU, SFDK, CHOJIN, 2V... Y demás.

Con 13 años comenzó a formar parte del grupo RITMOS Y LEYENDAS formado por ASTOX, SOZI, VILLA y él. Dio un bolo de temas sueltos y freestyle, pero no llegó a más y el grupo se disolvió al poco tiempo. Zeneca Comenzó ha grabar sus propios temas él solo bajo el apodo de RAPAUTOR, y aun con una pésima calidad consiguió llamar la atención de ciertas personas, las que le acercaron al mundo del HIP-HOP, como la marca BROOKLYN HARLEM, ya que no estaba muy metido en el. 

También se dió a conocer por participar en batallas de gallos influenciado por gente como EL PIEZAS, ZATU, MCKLOPEDIA, SKONE o ARKADE por nombrar algunos, conociendo a más gente conocida en el Rap Madrileño, gente como AKUMA, DRIAK, HOOPS...

Tras hablar con Astox, su compañero de Ritmos y leyendas, quedaron en hacer una especie de versión de una de sus canciones llamada LA TONTA NO ES LA CAJA, una canción de crítica a la TV, el tema fue grabado y tras esto se creó RAPNESIA, grupo formado por ambos, que grabaría varios temas que no vieron la luz, ya que tras ciertos motivos Zeneca deja el grupo, pero guarda una buena amistado con Astox, que más tarde formaría otro grupo.

Semanas despues de eso, el 10 de Diciembre del 2011, Zeneca participó en el concurso de KICK DA MIC que se basaba en freestyle sobre un tema sacado previamente... Allientabló amistad con el cantante de reggae LEX BWOY, quien días más tarde y tras escuchar temas de Zeneca le propondría formar una Crew llamada PSYCHO SPAIN la cual la formaban los Mc´s HOOPS, LACE y ZENECA y los cantantes de raggae LEX BWOY y JAH MAN. Grupo que también tiene que dejar por los estudios y obligación de sus padres( aun con 15 años)

El estilo de este MC es muy variado, ya que cambia mucho de humor y de inspiración, cosa que plasma en sus letras, a las que sean Hardcore o más relajadas intenta dar un toque personal por sus experiencias y un toque poetico.

Un chico incomprendido por sus familiares por su música, solo  comprendido por su tio DJ OTE, pero igualmente apoyado por todos...

También destacar sus preferencias a la hora de cantar es de instrumentales de Jazz, Hip-Hop Old School americano y música del siglo XX.

Las influencias se basan en RAP destacando el ESPAÑOL, Música de S. XX, destacando cantantes como MICHAEL JACKSON, BOB MARLEY, JIMI HENDRIX, FRANK SINATRA o grupos como THE BEATLES, rage against the machine. Inspirado por los raperos españoles..



Comentarios



Difundir el perfil de Zeneca

Amigos de Zeneca Sin amigos

Zeneca todavía no tiene ningún amigo... ¿Quieres ser tú el primero?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido