ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

_Lehvantz

Avatar de _Lehvantz
Fecha de registro: 28/09/2006
Última actualización: 09/06/2007
Mensajes: 70
Visitas: 4.230
Edad: No indicada
Procedencia: No indicada
Teléfono: No indicado
Email: No indicado
Enlaces:

XD



Comentarios


dj_sabby
#29 el 30/01/2007 a las 18:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar
ey!!! dime a k ora me pasas tu parte xddddd si eso enviamela x correo y la akabo un beso sabby ;oK
Rizer
#28 el 04/01/2007 a las 11:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar
wenas te dejo un saludo a i sigue aciendo temas de estos estan muy bien venga un abrazo ;oK
Genio
#27 el 12/12/2006 a las 15:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Echale un visto a esta pedazo de demo: Una Historia, Un Recuerdo y Un Café escucha, vota y comenta! xDD
rotik
#26 el 09/12/2006 a las 21:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar
que pasa tio!! gracias por tus puntos enga tio que balla todo bien y cuando tengas algo nuevo avisas!! enga men nos vemos a cuidarse un saludo desde Mallorca
rotik
#25 el 08/12/2006 a las 23:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Guapos esos temas, pasate por mi ficha y me dices cosas de los temas enga men un saludo desde Mallorca
Rizer
#24 el 08/12/2006 a las 19:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar
tu me as votao mis temas i yo tamien pero las as escuxao por lo menos? esk no me gusta k me las voten pk si jeje :D
gkz
#23 el 08/12/2006 a las 18:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar
ey tio, me las piro de esta ficha. no kiero seguir aki. desde aora are solo duets y cosas con el kaza. bueno sige asi tio. lo ases de puta madre uni! ;oK venga un saludo de 9mm.
_Lehvantz
#22 el 07/12/2006 a las 20:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Grasias atoda esa gente k me apoya, y a los k no lo asen k me mamen la poya, de nada a los k apoyo, y a los k aun no esk sus rimas seran un rollo, o si no kisas solo k no lo e visto, no voi de listillo pero si se k soi listo..... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a ver si puntuamos esos temas kabrones
Didra
#21 el 06/12/2006 a las 19:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Ke pasa tio!! 13 añitos eh! :D te lo montas bien cabron, bueno decirte ke si kieres alguna cosa una colabo a algo ya sabes ;oK somos muchos los ke keremos salir a flote, un saludo!! xaoo
gangstaliv
#20 el 03/12/2006 a las 18:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar
ey lehvantz! un saludo de GeKaSetito y kaza. jeje weno tio, que desirte, que tieens 13 años y un monton de calidad, que ases los temas en 10 minutos, pero pareze que las ayas trabajao 10 dias. ;oK venga tio, ya saves pa lo que sea gks kaza= still gangsta stan en tu disposicion brou! :#) venga sige asi uni! ;oK THUGLIVE


Difundir el perfil de _Lehvantz

Amigos de _Lehvantz 14 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido