ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Adler Dankworth

Avatar de Adler Dankworth
Fecha de registro: 04/04/2021
Última actualización: 11/04/2021
Mensajes: 8
Visitas: 590
Edad: 23 años
Procedencia: México
Teléfono: No indicado
Email: juanpablo.rosas39#gmail.com
Enlaces:

Trabajos de Adler Dankworth

Adler dankworth - El último día (EP)

Nacido en la Ciudad de México y de nombre Pablo Rosas, tuvo sus primeros acercamientos con la música a temprana edad. Formando parte de un coro de música clásica durante algunos años y educándose musicalmente de manera autodidacta; después de eso, aproximadamente en 2009 tiene un acercamiento repentino con el Hip Hop, escuchando "Fresh" (2008) de Malafama Squad. Los años posteriores fueron de conocimiento sobre nuevos artistas, grupos y absolutamente todo lo que se relacionara con el género urbano. Usando el A.K.A de Mc Juampi.

Aprovechando sus faltas a clases, en 2012 escribe y graba sus primeras canciones con artistas de varias regiones de México, siendo apoyado por diversos productores y amigos que tenían conocimiento del Hip Hop. Entre ellos: Carlos Nava (Keeps Kassper), con quien colabora hasta la actualidad. Y en 2014 comienza a trabajar en su primer, y hasta ahora único EP: "El último día" (disponible en esta web), mismo que tardó 3 años en concluir debido a un grave incidente de salud que le dejó imposibilitado para poder asistir regularmente al estudio de grabación. Cambiando dos veces su A.K.A durante este periodo de tiempo, primero a Kosher Since y luego a Ridha Obbaxpak.

En 2018 se integró al colectivo musical y sello discográfico: Abuse Entertainment, junto a Rodrigo Aguayo (E.ve.r.th). Donde a pesar de no haber realizado temas o trabajos nuevos, conoció nuevos artistas enfocados en distintos géneros y disciplinas; abandonando definitivamente el colectivo durante los últimos meses del 2020 por diferencias creativas y de opinión. Ante lo cual decide iniciar un sello discográfico y un colectivo artístico propio bajo los nombres: Internal 404 y N.O.T. City; y también cambiando una última vez su A.K.A, ahora a Adler Dankworth.

En el transcurso del 2021 Adler Dankworth presentará un EP doble, material visual y diversas colaboraciones con artistas de diversos países en diversas disciplinas artísticas.



Comentarios



Difundir el perfil de Adler Dankworth

Amigos de Adler Dankworth 24 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido