ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alvertodo y El Cristalero de Espejismos - Malditos logros

Deltantera: Alvertodo y El Cristalero de Espejismos - Malditos logros
Fecha: 01/02/2013
Descargas: 928
Puntos: 29
Comentarios: 1
Posición
#10894
Información del álbum de Hip Hop

Alvertodo y El Cristalero de Espejismos se unen en esta ocasión por el mero hecho de hacer. Son 5 temas grabados en un pueblo cerca de Zaragoza sin el tratamiento adecuado, pero con la necesaria necesidad de expresar. La portada fue realizada por Isaac Mahow.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Alvertodo y El Cristalero de Espejismos - Kilometro cero [Producido por El Cristalero de Espejismos]Añadir Alvertodo y El Cristalero de Espejismos - Kilometro cero [Producido por El Cristalero de Espejismos] a un playlistDescargar Alvertodo y El Cristalero de Espejismos - Kilometro cero [Producido por El Cristalero de Espejismos]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Alvertodo y El Cristalero de Espejismos - 740 park avenue [Producido por El Cristalero de Espejismos]Añadir Alvertodo y El Cristalero de Espejismos - 740 park avenue [Producido por El Cristalero de Espejismos] a un playlistDescargar Alvertodo y El Cristalero de Espejismos - 740 park avenue [Producido por El Cristalero de Espejismos]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Alvertodo y El Cristalero de Espejismos - Tendrían sentido tus lágrimas [Producido por El Cristalero de Espejismos]Añadir Alvertodo y El Cristalero de Espejismos - Tendrían sentido tus lágrimas [Producido por El Cristalero de Espejismos] a un playlistDescargar Alvertodo y El Cristalero de Espejismos - Tendrían sentido tus lágrimas [Producido por El Cristalero de Espejismos]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Alvertodo y El Cristalero de Espejismos - Leitmotiv [Producido por El Cristalero de Espejismos]Añadir Alvertodo y El Cristalero de Espejismos - Leitmotiv [Producido por El Cristalero de Espejismos] a un playlistDescargar Alvertodo y El Cristalero de Espejismos - Leitmotiv [Producido por El Cristalero de Espejismos]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Alvertodo y El Cristalero de Espejismos - Milicia en mis palabras [Producido por El Cristalero de Espejismos]Añadir Alvertodo y El Cristalero de Espejismos - Milicia en mis palabras [Producido por El Cristalero de Espejismos] a un playlistDescargar Alvertodo y El Cristalero de Espejismos - Milicia en mis palabras [Producido por El Cristalero de Espejismos]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

PierreG.L.
#1 el 02/02/2013 a las 19:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

leitmotiv, un tema destacable de tu maqueta



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Alvertodo- Artista principal
  2. El Cristalero de Espejismos- Artista principal
  3. El Cristalero de Espejismos- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido