ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aprendices del saber - Gran hada de Lingen

Deltantera: Aprendices del saber - Gran hada de Lingen
Lanzamiento: 16/05/2020
Escuchas / Descargas: 55
Venta:
Comprar Aprendices del saber - Gran hada de Lingen en iTunesComprar Aprendices del saber - Gran hada de Lingen en Google PlayComprar Aprendices del saber - Gran hada de Lingen en Spotify
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Es un albúm que contiene diez canciones, basadas en la descripción de una historia sucedida en la ciudad de Lingen, donde el rapero Kadekilo encuentra la inspiración de un hada, un ser que le inspira a escribir estas letras, rimas y poesias, con las cuales evadir su nostalgia de haber conocido un amor que lo llevara al caos espiritual de su mente, el rapper aboga por muchos ritmos para salir del trauma que le conduce el ver como la sociedad corrompe sus sueños de encontrar... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Aprendices del saber - El día es mi enemigo [Producido por Antenatura y Shual trazos]Añadir Aprendices del saber - El día es mi enemigo [Producido por Antenatura y Shual trazos] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Aprendices del saber - Mal de amores [Producido por Binny john y Shual trazos]Añadir Aprendices del saber - Mal de amores [Producido por Binny john y Shual trazos] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Aprendices del saber - Mi desvela [Producido por Douglas pattrick y Shual trazos]Añadir Aprendices del saber - Mi desvela [Producido por Douglas pattrick y Shual trazos] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Aprendices del saber - Perra sota (con Isabel) [Producido por Shual trazos y Khronos Beats]Añadir Aprendices del saber - Perra sota (con Isabel) [Producido por Shual trazos y Khronos Beats] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Aprendices del saber - Tú estarás [Producido por Baghira y Shual trazos]Añadir Aprendices del saber - Tú estarás [Producido por Baghira y Shual trazos] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Aprendices del saber - Ella viene conmigo [Producido por Shual trazos]Añadir Aprendices del saber - Ella viene conmigo [Producido por Shual trazos] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Aprendices del saber - Los renglones retorcidos de dios [Producido por Code kunts y Shual trazos]Añadir Aprendices del saber - Los renglones retorcidos de dios [Producido por Code kunts y Shual trazos] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Videoclip de Aprendices del saber - Estoy en tu city [Producido por Soul assassins y Shual trazos]Escuchar Aprendices del saber - Estoy en tu city [Producido por Soul assassins y Shual trazos]Añadir Aprendices del saber - Estoy en tu city [Producido por Soul assassins y Shual trazos] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Aprendices del saber - Fia [Producido por Shual trazos y Shaw west]Añadir Aprendices del saber - Fia [Producido por Shual trazos y Shaw west] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Aprendices del saber - Vuelvo a respirar [Producido por La loquera Beats y Shual trazos]Añadir Aprendices del saber - Vuelvo a respirar [Producido por La loquera Beats y Shual trazos] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Aprendices del saber- Artista principal
  2. Isabel- Colaborador en el track 4
  3. Antenatura- Productor en el track 1
  4. Shual trazos- Produce en varios tracks
  5. Binny john- Productor en el track 2
  6. Douglas pattrick- Productor en el track 3
  7. Khronos Beats- Productor en el track 4
  8. Baghira- Productor en el track 5
  9. Code kunts- Productor en el track 7
  10. Soul assassins- Productor en el track 8
  11. Shaw west- Productor en el track 9
  12. La loquera Beats- Productor en el track 10

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido