ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aprendices del saber - Salsero mayor

Deltantera: Aprendices del saber - Salsero mayor
Lanzamiento: 30/05/2020
Escuchas / Descargas: 71
Venta:
Comprar Aprendices del saber - Salsero mayor en iTunesComprar Aprendices del saber - Salsero mayor en Google PlayComprar Aprendices del saber - Salsero mayor en SpotifyComprar Aprendices del saber - Salsero mayor
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Aprendices del saber entra en la escena con este albúm muy personal de kadekilo, el cual tiene como titulo "Salsero mayor", álbum grabado en 2012 el cual no verá la luz hasta 2016 en su edición en Alemania... el grupo se pone en manos de Manuel Torreglosa en Sala de máquinas, haciendo temas dignos para el recuerdo en el hip hop en español.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Aprendices del saber - Historia de un poli [Producido por Sala de maquinas]Añadir Aprendices del saber - Historia de un poli [Producido por Sala de maquinas] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Aprendices del saber - Nunca es tarde [Producido por Sala de maquinas]Añadir Aprendices del saber - Nunca es tarde [Producido por Sala de maquinas] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Aprendices del saber - El retorno [Producido por Sala de maquinas]Añadir Aprendices del saber - El retorno [Producido por Sala de maquinas] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Aprendices del saber - Introducción al orden [Producido por Sala de maquinas]Añadir Aprendices del saber - Introducción al orden [Producido por Sala de maquinas] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Aprendices del saber - Ni uno vivo [Producido por Sala de maquinas]Añadir Aprendices del saber - Ni uno vivo [Producido por Sala de maquinas] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Aprendices del saber - West coast (con Cooking soul) [Producido por Sala de maquinas]Añadir Aprendices del saber - West coast (con Cooking soul) [Producido por Sala de maquinas] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Aprendices del saber - No tengo un duro [Producido por Sala de maquinas]Añadir Aprendices del saber - No tengo un duro [Producido por Sala de maquinas] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Aprendices del saber - Paseo de sensación (con El Puto Coke) [Producido por Sala de maquinas]Añadir Aprendices del saber - Paseo de sensación (con El Puto Coke) [Producido por Sala de maquinas] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Aprendices del saber - Poesia viva (con Doblevebeats) [Producido por Sala de maquinas]Añadir Aprendices del saber - Poesia viva (con Doblevebeats) [Producido por Sala de maquinas] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Aprendices del saber - Recreación (con Snowgoons) [Producido por Sala de maquinas]Añadir Aprendices del saber - Recreación (con Snowgoons) [Producido por Sala de maquinas] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Aprendices del saber - Respira [Producido por Sala de maquinas]Añadir Aprendices del saber - Respira [Producido por Sala de maquinas] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Aprendices del saber - Salsero mayor [Producido por Sala de maquinas]Añadir Aprendices del saber - Salsero mayor [Producido por Sala de maquinas] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Aprendices del saber- Artista principal
  2. Cooking soul- Colaborador en el track 6
  3. El Puto Coke- Colaborador en el track 8
  4. Doblevebeats- Colaborador en el track 9
  5. Snowgoons- Colaborador en el track 10
  6. Sala de maquinas- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido