ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Arritmia - Autoscopia

Deltantera: Arritmia - Autoscopia
Lanzamiento: 10/01/2022
Escuchas / Descargas: 558
Venta:
Comprar Arritmia - Autoscopia en SpotifyEscuchar Arritmia - Autoscopia en YoutubeComprar Arritmia - Autoscopia en iTunes
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Autoscopia es un fiel reflejo del mundo interior y exterior de ArritmiA. Con una narrativa descoordinada pero coherente pone sobre la palestra desde temáticas candentes hasta las más introspectivas. Siguiendo la premisa de lo intemporal, el álbum te sumerge en la actualidad desde varias perspectivas. Una amplia gama de sonidos, tanto actuales como retro, se mezclan en una secuencia de temas donde el bombo y la caja siempre predominan

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Arritmia - Curtiendo el travesaño [Producido por Arritmia]Añadir Arritmia - Curtiendo el travesaño [Producido por Arritmia] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Arritmia - Expreso sin estación [Producido por Arritmia]Añadir Arritmia - Expreso sin estación [Producido por Arritmia] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Arritmia - Lejos de mi mundo [Producido por Arritmia]Añadir Arritmia - Lejos de mi mundo [Producido por Arritmia] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Arritmia - Cortinas de humo [Producido por Arritmia]Añadir Arritmia - Cortinas de humo [Producido por Arritmia] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Arritmia - Ríos de flow [Producido por Arritmia]Añadir Arritmia - Ríos de flow [Producido por Arritmia] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Arritmia - Vamos tarde [Producido por Arritmia]Añadir Arritmia - Vamos tarde [Producido por Arritmia] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Arritmia - Lo que no está escrito [Producido por Arritmia]Añadir Arritmia - Lo que no está escrito [Producido por Arritmia] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Arritmia - Delirio [Producido por Arritmia]Añadir Arritmia - Delirio [Producido por Arritmia] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Arritmia - Bastidores [Producido por Arritmia]Añadir Arritmia - Bastidores [Producido por Arritmia] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Arritmia - Sonando despierto [Producido por Arritmia]Añadir Arritmia - Sonando despierto [Producido por Arritmia] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Arritmia - Líneas entre líneas [Producido por Arritmia]Añadir Arritmia - Líneas entre líneas [Producido por Arritmia] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Arritmia - Solo en la sala [Producido por Arritmia]Añadir Arritmia - Solo en la sala [Producido por Arritmia] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Arritmia - Suelto con lo suelto [Producido por Arritmia]Añadir Arritmia - Suelto con lo suelto [Producido por Arritmia] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Arritmia - Física y química [Producido por Arritmia]Añadir Arritmia - Física y química [Producido por Arritmia] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Arritmia - Cruda realidad [Producido por Arritmia]Añadir Arritmia - Cruda realidad [Producido por Arritmia] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar Arritmia - Por azar pereza [Producido por Arritmia]Añadir Arritmia - Por azar pereza [Producido por Arritmia] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Escuchar Arritmia - Resquicios de terror [Producido por Arritmia]Añadir Arritmia - Resquicios de terror [Producido por Arritmia] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Comentario más valorado:

antonimodasein
#1 el 07/02/2022 a las 09:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Un trabajo maravilloso.

antonimodasein
#1 el 07/02/2022 a las 09:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Un trabajo maravilloso.



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Arritmia- Artista principal
  2. Arritmia- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido