ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Autores de lo absoluto - Más allá de la mente

Deltantera: Autores de lo absoluto - Más allá de la mente
Fecha: 06/01/2014
Descargas: 3.677
Puntos: 28
Comentarios: 1
Posición
#10775
Información del álbum de Hip Hop

Estos dos MCs nos ofrecen un rap fuerte y combativo con un estilo social y crítico de la realidad, sus líricas son una muestra de ello dejando claro que el rap es una forma musical muy versátil tocando temas no solo de protesta sino abordando cosas tan humanas y tan comunes como el amor, la alegría, la tristeza, con enfoques existencialistas y muy concretos sobre la realidad de la sociedad, y más de nuestro contexto... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Autores de lo absoluto - Intro [Producido por S.S.A records]Añadir Autores de lo absoluto - Intro [Producido por S.S.A records] a un playlistDescargar Autores de lo absoluto - Intro [Producido por S.S.A records]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Autores de lo absoluto - No nos pararán [Producido por S.S.A records]Añadir Autores de lo absoluto - No nos pararán [Producido por S.S.A records] a un playlistDescargar Autores de lo absoluto - No nos pararán [Producido por S.S.A records]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Autores de lo absoluto - El país oculto [Producido por S.S.A records]Añadir Autores de lo absoluto - El país oculto [Producido por S.S.A records] a un playlistDescargar Autores de lo absoluto - El país oculto [Producido por S.S.A records]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Autores de lo absoluto - Hijos del alcohol [Producido por S.S.A records]Añadir Autores de lo absoluto - Hijos del alcohol [Producido por S.S.A records] a un playlistDescargar Autores de lo absoluto - Hijos del alcohol [Producido por S.S.A records]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Autores de lo absoluto - Amor [Producido por S.S.A records]Añadir Autores de lo absoluto - Amor [Producido por S.S.A records] a un playlistDescargar Autores de lo absoluto - Amor [Producido por S.S.A records]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Autores de lo absoluto - Cuerpo, alma y corazón (con Magno-lios y Kichan) [Producido por S.S.A records]Añadir Autores de lo absoluto - Cuerpo, alma y corazón (con Magno-lios y Kichan) [Producido por S.S.A records] a un playlistDescargar Autores de lo absoluto - Cuerpo, alma y corazón (con Magno-lios y Kichan) [Producido por S.S.A records]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Autores de lo absoluto - Manifestación del furor [Producido por S.S.A records]Añadir Autores de lo absoluto - Manifestación del furor [Producido por S.S.A records] a un playlistDescargar Autores de lo absoluto - Manifestación del furor [Producido por S.S.A records]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Autores de lo absoluto - Algo que contar [Producido por S.S.A records]Añadir Autores de lo absoluto - Algo que contar [Producido por S.S.A records] a un playlistDescargar Autores de lo absoluto - Algo que contar [Producido por S.S.A records]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Autores de lo absoluto - Aún hay razones (con Mortiz) [Producido por S.S.A records]Añadir Autores de lo absoluto - Aún hay razones (con Mortiz) [Producido por S.S.A records] a un playlistDescargar Autores de lo absoluto - Aún hay razones (con Mortiz) [Producido por S.S.A records]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Autores de lo absoluto - Pobre decepción [Producido por S.S.A records]Añadir Autores de lo absoluto - Pobre decepción [Producido por S.S.A records] a un playlistDescargar Autores de lo absoluto - Pobre decepción [Producido por S.S.A records]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Autores de lo absoluto - Verdades crudas [Producido por S.S.A records]Añadir Autores de lo absoluto - Verdades crudas [Producido por S.S.A records] a un playlistDescargar Autores de lo absoluto - Verdades crudas [Producido por S.S.A records]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Autores de lo absoluto - El camino de la guerra (con Chizuru) [Producido por S.S.A records]Añadir Autores de lo absoluto - El camino de la guerra (con Chizuru) [Producido por S.S.A records] a un playlistDescargar Autores de lo absoluto - El camino de la guerra (con Chizuru) [Producido por S.S.A records]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Autores de lo absoluto - Inmortalizando el alma [Producido por S.S.A records]Añadir Autores de lo absoluto - Inmortalizando el alma [Producido por S.S.A records] a un playlistDescargar Autores de lo absoluto - Inmortalizando el alma [Producido por S.S.A records]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Autores de lo absoluto - Un abrir y cerrar de ojos [Producido por S.S.A records]Añadir Autores de lo absoluto - Un abrir y cerrar de ojos [Producido por S.S.A records] a un playlistDescargar Autores de lo absoluto - Un abrir y cerrar de ojos [Producido por S.S.A records]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Autores de lo absoluto - Fragmentos malditos (con Du-lion) [Producido por S.S.A records]Añadir Autores de lo absoluto - Fragmentos malditos (con Du-lion) [Producido por S.S.A records] a un playlistDescargar Autores de lo absoluto - Fragmentos malditos (con Du-lion) [Producido por S.S.A records]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar Autores de lo absoluto - Duelo de amor [Producido por S.S.A records]Añadir Autores de lo absoluto - Duelo de amor [Producido por S.S.A records] a un playlistDescargar Autores de lo absoluto - Duelo de amor [Producido por S.S.A records]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Escuchar Autores de lo absoluto - Fueron años (con Holistas) [Producido por S.S.A records]Añadir Autores de lo absoluto - Fueron años (con Holistas) [Producido por S.S.A records] a un playlistDescargar Autores de lo absoluto - Fueron años (con Holistas) [Producido por S.S.A records]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  18. 18.
    Escuchar Autores de lo absoluto - Antes del fín [Producido por S.S.A. Records]Añadir Autores de lo absoluto - Antes del fín [Producido por S.S.A. Records] a un playlistDescargar Autores de lo absoluto - Antes del fín [Producido por S.S.A. Records]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Yilmarfranco
#1 el 27/08/2019 a las 00:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Clásicos que no envejecen...



Difundir trabajo

Perfil del autor

Artistas participantes en este álbum

  1. Autores de lo absoluto- Artista principal
  2. Magno-lios- Colaborador en el track 6
  3. Kichan- Colaborador en el track 6
  4. Mortiz- Colaborador en el track 9
  5. Chizuru- Colaborador en el track 12
  6. Du-lion- Colaborador en el track 15
  7. Holistas- Colaborador en el track 17
  8. S.S.A records- Produce en varios tracks
  9. S.S.A. Records- Productor en el track 18

Álbumes destacados últimamente

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido