ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Axl y Gordo del Funk - Billete de tercera 2.0

Deltantera: Axl y Gordo del Funk - Billete de tercera 2.0
Fecha: 29/10/2012
Descargas: 7.197
Puntos: 132
Comentarios: 5
Posición
#2925
Información del álbum de Hip Hop

Con motivo del primer aniversario de "Billete De Tercera" Axl Roc y Gordo del funk lanza este trabajo compuesto por 5 temas, entre ellos un remix, una instrumental y una acapella. Todas las producciones y scraches corren a cargo de Gordo Del funk. Grabado, mezclado y masterizado en GDFREC en este 2012.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Axl y Gordo del Funk - Deja que fluya [Producido por Gordo del Funk]Añadir Axl y Gordo del Funk - Deja que fluya [Producido por Gordo del Funk] a un playlistDescargar Axl y Gordo del Funk - Deja que fluya [Producido por Gordo del Funk]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Axl y Gordo del Funk - Billete de tercera 2.0 [Producido por Gordo del Funk]Añadir Axl y Gordo del Funk - Billete de tercera 2.0 [Producido por Gordo del Funk] a un playlistDescargar Axl y Gordo del Funk - Billete de tercera 2.0 [Producido por Gordo del Funk]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Axl y Gordo del Funk - Deja que fluya (Remix) [Producido por Gordo del Funk]Añadir Axl y Gordo del Funk - Deja que fluya (Remix) [Producido por Gordo del Funk] a un playlistDescargar Axl y Gordo del Funk - Deja que fluya (Remix) [Producido por Gordo del Funk]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Axl y Gordo del Funk - Gordo del Funk - Billete de tercera 2.0 (Instrumental)Añadir Axl y Gordo del Funk - Gordo del Funk - Billete de tercera 2.0 (Instrumental) a un playlistDescargar Axl y Gordo del Funk - Gordo del Funk - Billete de tercera 2.0 (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Axl y Gordo del Funk - Billete de tercera 2.0 (Acapela)Añadir Axl y Gordo del Funk - Billete de tercera 2.0 (Acapela) a un playlistDescargar Axl y Gordo del Funk - Billete de tercera 2.0 (Acapela)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Feloco
#5 el 05/01/2013 a las 14:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

esto al top joderrrrr

TresEmcs
#4 el 02/12/2012 a las 20:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

axl como representas cabron! faltan rapers como tu, al menos esa es mi opinion,,,

marauder3
#3 el 27/11/2012 a las 20:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

me sorprenden lo límpios que suenan los trabajos de esta gente, y eso rollito funk mola, un soplo de aire fresco, ojalá vengan muchas maquetitas más

Yele
#2 el 10/11/2012 a las 16:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

No está mal...normalillo.

PorcinoHerrera
#1 el 29/10/2012 a las 16:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar

+14  :)



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Axl- Artista principal
  2. Gordo del Funk- Artista principal
  3. Gordo del Funk- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido