ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Azeta - Los Buenos Tambien Sufren

Deltantera: Azeta - Los Buenos Tambien Sufren
Lanzamiento: 03/10/2022
Escuchas / Descargas: 699
Venta:
Comprar Azeta - Los Buenos Tambien Sufren en iTunes
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

EL 3 de Octubre de 2022 aparece "Los Buenos Tambien Sufren", el primer disco de estudio profesional que el mexicano Azeta lanza después de varias maquetas como lo fueron "Teoria del Asesino" en 2017 y "Memories" en 2020. El disco se compone de 15 cortes con colaboraciones de Lesse, Cassuales, Catalella, BritOne y Blast. A nivel instrumental intervienen Azeta, Magestick Records, 90s Beats, Vilao 90s, Tower Beatz, Staney, Nxnja y Life And Death.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Azeta - Al salir el sol (con Lesse) [Producido por Azeta y Magestick Records]Añadir Azeta - Al salir el sol (con Lesse) [Producido por Azeta y Magestick Records] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Azeta - Hasta el final (con Cassuales) [Producido por Azeta]Añadir Azeta - Hasta el final (con Cassuales) [Producido por Azeta] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Azeta - Estrellita donde estás [Producido por Azeta y Magestick Records]Añadir Azeta - Estrellita donde estás [Producido por Azeta y Magestick Records] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Azeta - Que será de mí [Producido por Azeta y Tower Beatz]Añadir Azeta - Que será de mí [Producido por Azeta y Tower Beatz] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Azeta - Ya no quiero nada [Producido por Azeta y Tower Beatz]Añadir Azeta - Ya no quiero nada [Producido por Azeta y Tower Beatz] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Azeta - Los buenos también sufren [Producido por Azeta y Vilao 90s]Añadir Azeta - Los buenos también sufren [Producido por Azeta y Vilao 90s] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Azeta - Nunca volverá (con Cassuales) [Producido por Azeta y Magestick Records]Añadir Azeta - Nunca volverá (con Cassuales) [Producido por Azeta y Magestick Records] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Azeta - Hermano mío [Producido por Azeta y Staney]Añadir Azeta - Hermano mío [Producido por Azeta y Staney] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Azeta - Se terminó [Producido por Azeta y Eleven empire beats]Añadir Azeta - Se terminó [Producido por Azeta y Eleven empire beats] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Azeta - Llévenme (con Catalella) [Producido por Azeta y 90s Beats]Añadir Azeta - Llévenme (con Catalella) [Producido por Azeta y 90s Beats] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Azeta - Los pajarillos cantan [Producido por Azeta y Magestick Records]Añadir Azeta - Los pajarillos cantan [Producido por Azeta y Magestick Records] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Azeta - Alas de papel (con Britone) [Producido por Azeta y Magestick Records]Añadir Azeta - Alas de papel (con Britone) [Producido por Azeta y Magestick Records] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Azeta - Recuerdos [Producido por Azeta y Nxnja]Añadir Azeta - Recuerdos [Producido por Azeta y Nxnja] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Azeta - Anochece [Producido por Azeta y Tower Beatz]Añadir Azeta - Anochece [Producido por Azeta y Tower Beatz] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Azeta - Dime (bonus track) (con Blast) [Producido por Azeta y Life and death]Añadir Azeta - Dime (bonus track) (con Blast) [Producido por Azeta y Life and death] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Javimarin88
#2 el 08/11/2022 a las 12:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Nada mal

RapCoredb
#1 el 11/10/2022 a las 01:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Excelente trabajo bro



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Azeta- Artista principal
  2. Lesse- Colaborador en el track 1
  3. Cassuales- Colaborador en los tracks 2 y 7
  4. Catalella- Colaborador en el track 10
  5. Britone- Colaborador en el track 12
  6. Blast- Colaborador en el track 15
  7. Azeta- Produce en varios tracks
  8. Magestick Records- Produce en varios tracks
  9. Tower Beatz- Produce en varios tracks
  10. Vilao 90s- Productor en el track 6
  11. Staney- Productor en el track 8
  12. Eleven empire beats- Productor en el track 9
  13. 90s Beats- Productor en el track 10
  14. Nxnja- Productor en el track 13
  15. Life and death- Productor en el track 15

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido