Batto - Matar, morir... e ir al infierno
Descargas: 12.069
Puntos: 477
Comentarios: 16
Batto es un MC de 18 años con sangre uruguaya que vive en el extrarradio de Madrid (Velilla de San Antonio). Tras sus dos anteriores referencias ("Oasis 2007" Y, Sobretodo, "Reflexiones Nocturnas", CD de donde se extrajo el videoclip "Faltan Palabras"), ahora nos presenta su proyecto más importante: "Matar, morir... e ir al infierno". Consta de 15 tracks y un bonus track, con colaboraciones de L.E. Flaco, El Hombre Viento, Vichenzso Luzor y miembros... Leer toda
Batto es un MC de 18 años con sangre uruguaya que vive en el extrarradio de Madrid (Velilla de San Antonio). Tras sus dos anteriores referencias ("Oasis 2007" Y, Sobretodo, "Reflexiones Nocturnas", CD de donde se extrajo el videoclip "Faltan Palabras"), ahora nos presenta su proyecto más importante: "Matar, morir... e ir al infierno". Consta de 15 tracks y un bonus track, con colaboraciones de L.E. Flaco, El Hombre Viento, Vichenzso Luzor y miembros del colectivo rbs. Incluye el tema "La leyenda de una lágrima", ganador del concurso Talenthots 2008. Está producida en su mayoría por Sir Dead Rose alias Vichenzso Luzor, excepto los tracks 3, 7 y 12 (Peter Seelah), 10 (Dj Nain), 11 (Benny Soprano) y el bonus track (instrumental extraída del álbum "Days To Come" de Bonobo). Todos los temas grabados, mezclados y masterizados por Sir Dead Rose alias Vichenzso Luzor en Underworld Studio. Trabajo respaldado por asociación Magni, entidad responsable de proyectos como "Tiempo De Kambio" o "Interrapción". Simplemente esperamos que la disfruten! Esconder
- 01.
- 02.
- 03.
- 04.
- 05.
- 06.
- 07.
- 08.
- 09.
- 10.
- 11.
- 12.
- 13.
- 14.
- 15.
- 16.
Comentarios
- 1
- 2
- La leyenda de una lágrima.
IM-PRE-SIO-NAN-TE
Pedazo interludio tio me encanta!

buena maketa,
a seguir dandole duro,
ay dejo todos mis puntos de apoyo
Enlace y opinad
un saludo desde barna
LaGuarida
Muy buena la maketa! mis felicitaciones! Sigue asi, haciendo rap que merece la pena! Saludos y suerte en todos tus proyectos!

- 1
- 2
Difundir trabajo
Trabajos relacionados
Artistas participantes en este álbum
- Batto- Artista principal
- L.E. Flaco- Colaborador en el track 4
- Jaker- Colaborador en el track 6
- Kyste- Colaborador en el track 7
- Géminis- Colaborador en el track 11
- Mortem- Colaborador en el track 11
- Beatriz- Colaborador en el track 11
- Vichenzso Luzor- Colaborador en el track 14
- El hombre viento- Colaborador en el track 16
- Sir Dead Rose alias Vichenzso Luzor- Produce en varios tracks
- Peter Seelah- Produce en varios tracks
- Sir Dead Rose- Productor en el track 8
- El hombre viento- Productor en el track 8
- Dj Nain- Productor en el track 10
- Benny Soprano- Productor en el track 11
- Bonobo... extraida del album DAYS TO COME- Productor en el track 16
#16 el 30/08/2013 a las 17:20:
Descubierto en Agosto de 2013....y...puffff...hay veces que piensas que nada te va a impresionar pero de verdad, La leyenda de una lágrima es uno de los más impresionantes temas que he escuchado en mi vida.
Este tema siempre será eterno.