ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Baxo y Soroh - Comando en 2

Deltantera: Baxo y Soroh - Comando en 2
Fecha: 04/11/2010
Descargas: 1.117
Puntos: 35
Comentarios: 2
Posición
#11530
Información del álbum de Hip Hop

Este trabajo se titula Comando en 2, es un material de 2 mcs de la ciudad de León, Gto. México. Baxo y Soroh. El trabajo cuenta con 10 temas que es una dosis del material que se anda moviendo por la ciudad de León. Este material cuenta con colaboraciones del grupo de esta misma ciudad Dementestyle & Hony, y con la colaboracion de Funker, mc de esta misma ciudad. En cuanto a la producción de beats encontramos algunas... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Baxo y Soroh - Ya llegamos [Producido por Baxo]Añadir Baxo y Soroh - Ya llegamos [Producido por Baxo] a un playlistDescargar Baxo y Soroh - Ya llegamos [Producido por Baxo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Baxo y Soroh - La vida es una juerga [Producido por Baxo]Añadir Baxo y Soroh - La vida es una juerga [Producido por Baxo] a un playlistDescargar Baxo y Soroh - La vida es una juerga [Producido por Baxo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Baxo y Soroh - Veneros a este pueblo [Producido por Baxo]Añadir Baxo y Soroh - Veneros a este pueblo [Producido por Baxo] a un playlistDescargar Baxo y Soroh - Veneros a este pueblo [Producido por Baxo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Baxo y Soroh - Esclavo de mi voluntadAñadir Baxo y Soroh - Esclavo de mi voluntad a un playlistDescargar Baxo y Soroh - Esclavo de mi voluntadTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Baxo y Soroh - Comando demente (con Dementestyle y Hony Mc) [Producido por Baxo]Añadir Baxo y Soroh - Comando demente (con Dementestyle y Hony Mc) [Producido por Baxo] a un playlistDescargar Baxo y Soroh - Comando demente (con Dementestyle y Hony Mc) [Producido por Baxo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Baxo y Soroh - Nivel en ln (con Funker)Añadir Baxo y Soroh - Nivel en ln (con Funker) a un playlistDescargar Baxo y Soroh - Nivel en ln (con Funker)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Baxo y Soroh - Un pactoAñadir Baxo y Soroh - Un pacto a un playlistDescargar Baxo y Soroh - Un pactoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Baxo y Soroh - La vida sigue [Producido por Baxo]Añadir Baxo y Soroh - La vida sigue [Producido por Baxo] a un playlistDescargar Baxo y Soroh - La vida sigue [Producido por Baxo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Baxo y Soroh - Urban skater [Producido por Baxo]Añadir Baxo y Soroh - Urban skater [Producido por Baxo] a un playlistDescargar Baxo y Soroh - Urban skater [Producido por Baxo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Baxo y Soroh - FuerzaAñadir Baxo y Soroh - Fuerza a un playlistDescargar Baxo y Soroh - FuerzaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

rudy
#2 el 07/11/2010 a las 22:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

esata bien me gusto pero cuando hablen de revolucion no lo manchen con ego. es fasil criticar poreso q ue sea solo 1 consejo no lo tomen a mal. luego publico mi material para que me critiquen tambien va nos vemos. desde el df rudy;oK

Moso
#1 el 06/11/2010 a las 02:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Las bases no me gustaaaan hermano, la unika k rescato esclavo de mi libertad, con respecto a tu flow, no es malo, = no desagrada escucharlo, con respecto a tus letras, creo que les falta madurez, pero es solo a mi gusto, sólo porque me gusta el rap conciente, eso, espero esto te sirva de algo, y fuerza, a tirarle pa arriba no mas



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Baxo- Artista principal
  2. Soroh- Artista principal
  3. Dementestyle- Colaborador en el track 5
  4. Hony Mc- Colaborador en el track 5
  5. Funker- Colaborador en el track 6
  6. Baxo- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido