ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bitácora del Cid - Trismegisto

Deltantera: Bitácora del Cid - Trismegisto
Fecha: 01/06/2022
Descargas: 120
Puntos: 14
Comentarios: 1
Posición
#14942
Información del álbum de Hip Hop

Trismegisto es una obra que surge de los escombros de la depresión y en son de transformarla, dedicada para aquellos que la padecen y los que han perdido familiares a causa de dicha enfermedad que en más de una ocasión conduce al suicidio como vía de escape a ese monstruo invisible que se anida en el interior. Más aún en los momentos de encierro obligatorios que ejecutó el estado con el fin de corromper... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Bitácora del Cid - Maté a nerón [Producido por Maximiliano g. farias]Añadir Bitácora del Cid - Maté a nerón [Producido por Maximiliano g. farias] a un playlistDescargar Bitácora del Cid - Maté a nerón [Producido por Maximiliano g. farias]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Bitácora del Cid - Limerencia [Producido por Maximiliano g. farias]Añadir Bitácora del Cid - Limerencia [Producido por Maximiliano g. farias] a un playlistDescargar Bitácora del Cid - Limerencia [Producido por Maximiliano g. farias]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Bitácora del Cid - Otro día en siracusa [Producido por Maximiliano g. farias]Añadir Bitácora del Cid - Otro día en siracusa [Producido por Maximiliano g. farias] a un playlistDescargar Bitácora del Cid - Otro día en siracusa [Producido por Maximiliano g. farias]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Bitácora del Cid - Principio y final [Producido por Maximiliano g. farias]Añadir Bitácora del Cid - Principio y final [Producido por Maximiliano g. farias] a un playlistDescargar Bitácora del Cid - Principio y final [Producido por Maximiliano g. farias]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

IvanMnTnT06
#1 el 06/06/2022 a las 00:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me agrado mucho tu trabajo, esta muy currado.



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Bitácora del Cid- Artista principal
  2. Maximiliano g. farias- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido