ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Blashy - Evolución

Deltantera: Blashy - Evolución
Fecha: 27/11/2012
Descargas: 1.810
Puntos: 91
Comentarios: 3
Posición
#7727
Información del álbum de Hip Hop

Primer trabajo de este MC de Yunquera (Málaga). Si quieres un motivo para escuchar este trabajo te lo daré: Sentimiento, lo que caracteriza a este MC. "Evolución" no es más que un proyecto grabado a lo largo de dos años para comprobar el progreso del MC, por lo que encontrarás temas de 2011 (2, 4 y 6) y temas de 2012 (3, 5, 7 y 8). Cuenta con las colaboraciones de Peeip en los temas 5 y 7, HK en los temas... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Blashy - Por un sueño [Productor desconocido]Añadir Blashy - Por un sueño [Productor desconocido] a un playlistDescargar Blashy - Por un sueño [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Blashy - Evolución [Producido por Baghira]Añadir Blashy - Evolución [Producido por Baghira] a un playlistDescargar Blashy - Evolución [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Blashy - Escucha y calla (con Hk) [Producido por 2Deep]Añadir Blashy - Escucha y calla (con Hk) [Producido por 2Deep] a un playlistDescargar Blashy - Escucha y calla (con Hk) [Producido por 2Deep]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Blashy - Dando guerra [Producido por Oliztyle]Añadir Blashy - Dando guerra [Producido por Oliztyle] a un playlistDescargar Blashy - Dando guerra [Producido por Oliztyle]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Blashy - Si no fuera por el rap (con Peeip) [Producido por Manuel Fernandez]Añadir Blashy - Si no fuera por el rap (con Peeip) [Producido por Manuel Fernandez] a un playlistDescargar Blashy - Si no fuera por el rap (con Peeip) [Producido por Manuel Fernandez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Blashy - Crónicas de una libreta [Producido por Esteban]Añadir Blashy - Crónicas de una libreta [Producido por Esteban] a un playlistDescargar Blashy - Crónicas de una libreta [Producido por Esteban]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Blashy - You dont play with me (con Linares, Peeip y Hk) [Producido por Baghira]Añadir Blashy - You dont play with me (con Linares, Peeip y Hk) [Producido por Baghira] a un playlistDescargar Blashy - You dont play with me (con Linares, Peeip y Hk) [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Blashy - Una persona, una historia (con Seafock) [Producido por S.B.P]Añadir Blashy - Una persona, una historia (con Seafock) [Producido por S.B.P] a un playlistDescargar Blashy - Una persona, una historia (con Seafock) [Producido por S.B.P]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

FocusMc
#3 el 26/06/2013 a las 20:26:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy buena.

Peeip
#2 el 30/12/2012 a las 02:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muyyy guaaapa ya lo sabess!! y ahi toi yo!!

MaldonadoMusicP
#1 el 20/12/2012 a las 11:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

MUY BUENA MAQUETA!!!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Blashy- Artista principal
  2. Hk- Colaborador en los tracks 3 y 7
  3. Peeip- Colaborador en los tracks 5 y 7
  4. Linares- Colaborador en el track 7
  5. Seafock- Colaborador en el track 8
  6. Baghira- Productor en los tracks 2 y 7
  7. 2Deep- Productor en el track 3
  8. Oliztyle- Productor en el track 4
  9. Manuel Fernandez- Productor en el track 5
  10. Esteban- Productor en el track 6
  11. S.B.P- Productor en el track 8

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido