ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bonckley - El moi presenta musica de barrio

Deltantera: Bonckley - El moi presenta musica de barrio
Fecha: 18/04/2011
Descargas: 12.812
Puntos: 120
Comentarios: 5
Posición
#4394
Información del álbum de Hip Hop

Nuevo trabajo de este MC chileno afincado en Arica: Bonckley. Grabado y editado en 11deSep durante el 2011. La producción musical corre a cargo de el Moi, MC y productor de el Veneno Crew y cuenta con las colaboraciones de: Rima Okulta, Big Naimi(Cuba), Puzone, Enfe, Sogy, Conciencia, Moi, Sarem, Sicosis, Mariah y Emece.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Bonckley - No es broma (con Pusoneh) [Producido por El Moi]Añadir Bonckley - No es broma (con Pusoneh) [Producido por El Moi] a un playlistDescargar Bonckley - No es broma (con Pusoneh) [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Bonckley - Check my sound (con Sarem) [Producido por El Moi]Añadir Bonckley - Check my sound (con Sarem) [Producido por El Moi] a un playlistDescargar Bonckley - Check my sound (con Sarem) [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Bonckley - Cosa de todos (con Big Naimi y Sarem) [Producido por El Moi]Añadir Bonckley - Cosa de todos (con Big Naimi y Sarem) [Producido por El Moi] a un playlistDescargar Bonckley - Cosa de todos (con Big Naimi y Sarem) [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Bonckley - Esto es underground [Producido por El Moi]Añadir Bonckley - Esto es underground [Producido por El Moi] a un playlistDescargar Bonckley - Esto es underground [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Bonckley - No pueden criticarme [Producido por El Moi]Añadir Bonckley - No pueden criticarme [Producido por El Moi] a un playlistDescargar Bonckley - No pueden criticarme [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Bonckley - Directo a tus parlantes (con Sarem y Pusoneh) (Remix) [Producido por El Moi]Añadir Bonckley - Directo a tus parlantes (con Sarem y Pusoneh) (Remix) [Producido por El Moi] a un playlistDescargar Bonckley - Directo a tus parlantes (con Sarem y Pusoneh) (Remix) [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Bonckley - El ritmo de la calle (con Mariah y Pusoneh) [Producido por El Moi]Añadir Bonckley - El ritmo de la calle (con Mariah y Pusoneh) [Producido por El Moi] a un playlistDescargar Bonckley - El ritmo de la calle (con Mariah y Pusoneh) [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Bonckley - Esta es mi zona [Producido por El Moi]Añadir Bonckley - Esta es mi zona [Producido por El Moi] a un playlistDescargar Bonckley - Esta es mi zona [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Bonckley - La vida de otra manera (con Enfe) [Producido por El Moi]Añadir Bonckley - La vida de otra manera (con Enfe) [Producido por El Moi] a un playlistDescargar Bonckley - La vida de otra manera (con Enfe) [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Bonckley - Mi manera de ser (con Stencil) [Producido por El Moi]Añadir Bonckley - Mi manera de ser (con Stencil) [Producido por El Moi] a un playlistDescargar Bonckley - Mi manera de ser (con Stencil) [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Bonckley - Trazos (con Enfe y Pusoneh) [Producido por El Moi]Añadir Bonckley - Trazos (con Enfe y Pusoneh) [Producido por El Moi] a un playlistDescargar Bonckley - Trazos (con Enfe y Pusoneh) [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Bonckley - Estilo libre (con Pusoneh, Sogy y Kionciencia) [Producido por El Moi]Añadir Bonckley - Estilo libre (con Pusoneh, Sogy y Kionciencia) [Producido por El Moi] a un playlistDescargar Bonckley - Estilo libre (con Pusoneh, Sogy y Kionciencia) [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Bonckley - Las cosas estan como estan (con Sogy y Altison) [Producido por El Moi]Añadir Bonckley - Las cosas estan como estan (con Sogy y Altison) [Producido por El Moi] a un playlistDescargar Bonckley - Las cosas estan como estan (con Sogy y Altison) [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Bonckley - Los acribillamos (con El Moi) [Producido por El Moi]Añadir Bonckley - Los acribillamos (con El Moi) [Producido por El Moi] a un playlistDescargar Bonckley - Los acribillamos (con El Moi) [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Bonckley - Pom pom (con Sarem y El Moi)Añadir Bonckley - Pom pom (con Sarem y El Moi) a un playlistDescargar Bonckley - Pom pom (con Sarem y El Moi)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar Bonckley - Modo experto [Producido por El Moi]Añadir Bonckley - Modo experto [Producido por El Moi] a un playlistDescargar Bonckley - Modo experto [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Escuchar Bonckley - Musica de barrio 2 (con Emecé) [Producido por El Moi]Añadir Bonckley - Musica de barrio 2 (con Emecé) [Producido por El Moi] a un playlistDescargar Bonckley - Musica de barrio 2 (con Emecé) [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  18. 18.
    Escuchar Bonckley - Desagradables (con Sicosis y Transer) [Producido por El Moi]Añadir Bonckley - Desagradables (con Sicosis y Transer) [Producido por El Moi] a un playlistDescargar Bonckley - Desagradables (con Sicosis y Transer) [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  19. 19.
    Escuchar Bonckley - No nos subestimen (con Crackman) [Producido por El Moi]Añadir Bonckley - No nos subestimen (con Crackman) [Producido por El Moi] a un playlistDescargar Bonckley - No nos subestimen (con Crackman) [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  20. 20.
    Escuchar Bonckley - Bonus [Producido por El Moi]Añadir Bonckley - Bonus [Producido por El Moi] a un playlistDescargar Bonckley - Bonus [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

MC_Sein
#5 el 28/04/2011 a las 01:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy wapo!

Extacis
#4 el 18/04/2011 a las 19:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy guapo hermano hay mis puntos y mi respeto

que suba esto ;)

MilMotivos
#3 el 18/04/2011 a las 19:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Suena muy bien . Te dejo mis puntos.

Un saludo

9nos
#2 el 18/04/2011 a las 12:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy buen trabajo hay van esos puntos y esa descarga k tanto ansiamos todos un abrazoo si necesitas algo no dudes en pedirlo

DanyNitro
#1 el 18/04/2011 a las 11:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar
He escuchado un par de temas y la verdad es que estan bastante wapos, y encima el moi es el que produce no se que mas se puede pedir ,saludos!


Difundir trabajo

Artistas participantes en este álbum

  1. Bonckley- Artista principal
  2. Pusoneh- Colabora en varios tracks
  3. Sarem- Colabora en varios tracks
  4. Big Naimi- Colaborador en el track 3
  5. Mariah- Colaborador en el track 7
  6. Enfe- Colaborador en los tracks 9 y 11
  7. Stencil- Colaborador en el track 10
  8. Sogy- Colaborador en los tracks 12 y 13
  9. Kionciencia- Colaborador en el track 12
  10. Altison- Colaborador en el track 13
  11. El Moi- Colaborador en los tracks 14 y 15
  12. Emecé- Colaborador en el track 17
  13. Sicosis- Colaborador en el track 18
  14. Transer- Colaborador en el track 18
  15. Crackman- Colaborador en el track 19
  16. El Moi- Produce en varios tracks

Álbumes destacados últimamente

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido